Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

II Concurso agujita corazón de oro

El día 14 de Febrero se hará un concurso en el foro http://bordandojuntos.foroactivo.com/t1414-normas-ii-concurso-agujita-corazon-de-oro  y tenemos que hacer un trabajo a punto de cruz en el que el motivo sean corazones, mi suegra me animó a que me apuntara ha hacerlo y esta fue la bombonera que puse para el concurso.






y mi enhorabuena para Terexp que fue la ganadora del concurso, así como a Belén y a Toñi que obtuvieron el 2º y 3º premio. Por cierto ya me he apuntado para hacer el bolsito corazón de bordadora que Tere nos va ha hacer hasta un tutorial de como hacer el bolsito y también haré la caja de San Valentín que ha propuesto Belén en el foro que también nos pondrá un tutorial para hacerlo. Ya os pondré los avances cuando empecemos.