Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Tralalás



 A finales de año me apunté para hacer doce tralalás, de hecho la propuesta se llama doce meses doce tralalás, entonces cada mes hay que hacer uno de ellos.


Os voy a enseñar todos los tralalás que llevo hechos durante el año, con todos ellos estoy dispuesta ha hacer una colcha en patchwork para mi hija pequeña.











Vuelvo con el de este mes de septiembre Jour de cueillete, ya queda poquito para terminar los doce tralalás, estoy deseándo verlos todos juntos y luego poder hacer la colcha para mi peque, haber como queda.





Aquí os presento el tralalá que hice en el mes de agosto se llama La belle Etoile. La verdad es que este lo hice en poco tiempo me gustaba mucho como iba quedando.


En octubre terminé los de ese mes que son dos otoño e invierno.

Ya va quedando menos para terminar todos, dentro de poquito me pondré ya con el de noviembre.

Bueno pues terminé el tralalá del mes de noviembre petite bergere.


 Y estoy deseando que llegue el mes que viene y ya termino los doce meses, aunque creo que aún así seguiré haciendo algún tralalá más porque para el edredón que quiero hacer para mi peque aún son pocos. Cuando estén todos lo miraré tranquilamente haber cuantos necesito y espero que pronto pueda enseñaros el edredón terminado.

Por fin terminé mi último tralalá, ahora tengo que ver como queda la composición para hacer el edredón.

 Os enseño mi último tralalá se llama  Angel passe




No hay comentarios:

Publicar un comentario