Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Cesto de costura

Ultimamente entro a la carrera y casi no tengo tiempo de ir poniéndo todas las cosas que voy haciendo, espero que después de semana santa me ponga al día con el blog.

Por el momento os voy a enseñar el cesto de costura que hice para el partidazo del foro Bordando juntos que por cierto tengo que dar mi enhorabuena a las tijeritas que fueron las ganadoras del partido.

Pues este fue mi trabajo.






El cesto lo regalé a mi cuñada Laura estas navidades, pero no pude ponerlo antes porque tenía que resolverse antes el partido.




 Pues este fue mi trabajillo y ahora ya estoy apuntada para el próximo partidazo, esta vez hay de momento 3 equipos, las tijeritas, las hilanderas y las agujitas que es donde yo participo.

Espero que os haya gustado.