Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

DIA DEL PADRE Y DE LA MADRE

Ya he terminado los bordados para el día del padre y de la madre, aprovecharé para regalárselo a los dos a la vez aunque seguramente será para sus cumpleaños que los cumplen en abril porque ahora en Marzo no tendré la oportunidad de verles.

He pensado hacerles yo el marco con la técnica que me enseñó Pepa pp en su blog http://jcb19597.blogspot.com.es/, que os recomiendo que paseis a verlo que tiene cosas preciosas. Así que en cuanto tenga un ratillo haré los marquitos que me han encantado.

De momento os enseño los bordados que hice para el día del padre y de la madre







Ya solo falta plancharlos y enmarcarlos y espero que les guste, a mi me parecieron monísimos y son rapiditos de hacer, la verdad es que me encantó el resultado.

En cuanto tenga los marcos ya os lo enseñaré una vez enmarcados, creo que van ha quedar muy chulos.

19 comentarios:

  1. como no le van a gustar...son preciosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana Mary, yo espero que si que les guste, haber luego como me quedan los marquitos.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Preciosos, seguro que les van a encantar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere, espero que si que les guste.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Esos cuadritos te van a quedar preciosos una vez terminados. A tus padres les va a encantar. Hace tiempo que busco el diseño del cuadrito del padre y no pude conseguirlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Inés, pues lo ha propuesto Belén en el foro, aún así si estás interesada te lo envío.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Fabiola, lo importante es no estar parada sin hacer nada, yo admiro a la gente que sabe tejer, para mi aún me resulta un poco difícil.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitos te han quedado!!!!! Estoy deseando verlos con el marco!!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chiqui, aún ando elaborando el marco, espero tener otro rato mañana para hacerlo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Me encantan, Bea! No estaba en mis planes el punto de cruz, pero creo que me estás animando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anabelia animate se pueden hacer cosas preciosas, no todo tiene porque ser cuadros, hay cosas verdaderamente impresionantes en punto de cruz.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Los dos bordados son preciosos. Me han gustado mucho. No los conocía y me han parecido muy modernos. Por cierto que me has recordado lo del día del Padre porque a mí se me había olvidado. Tengo muchas ganas de ver tus bordados en los marcos que mencionas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, pues espero tener terminado al menos el del padre en este fin de semana.

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. Preciosos!!!
    Ya tengo ganas de verlos enmarcados.
    Les van ha quedar muy bonitos puestos en casa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Violeta, para la semana esta que viene yo creo que ya podré enseñar al menos el del padre, si es que me queda bien el marco.

      Besos/Bea

      Eliminar
  9. Jo que paciencia tienes para hacer los bordados! Te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. preciosos y una vez que los enmarques van a ganar mucho estaran el doble, me ha encantado, besssss

    ResponderEliminar