Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

DIA DEL PADRE Y DE LA MADRE

Ya he terminado los bordados para el día del padre y de la madre, aprovecharé para regalárselo a los dos a la vez aunque seguramente será para sus cumpleaños que los cumplen en abril porque ahora en Marzo no tendré la oportunidad de verles.

He pensado hacerles yo el marco con la técnica que me enseñó Pepa pp en su blog http://jcb19597.blogspot.com.es/, que os recomiendo que paseis a verlo que tiene cosas preciosas. Así que en cuanto tenga un ratillo haré los marquitos que me han encantado.

De momento os enseño los bordados que hice para el día del padre y de la madre







Ya solo falta plancharlos y enmarcarlos y espero que les guste, a mi me parecieron monísimos y son rapiditos de hacer, la verdad es que me encantó el resultado.

En cuanto tenga los marcos ya os lo enseñaré una vez enmarcados, creo que van ha quedar muy chulos.