Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

¡ME HAN DADO DOS PREMIOS!!

Estoy supercontenta, Carolina en su blog Home kids y Raúl Jiménez en su blog Decorozapatillas me han dado un premio cada uno. Muchísimas gracias a los dos, estoy ilusionadísima. Os recomiento que paséis a ver sus blogs porque son una auténtica preciosidad, Carolina en su blog Home Kids tiene unos tutoriales que por cierto el último de unas rosas hechas con tul son una auténtica monería, merece la pena y como no, el artistazo en pintura sobre zapatillas Raúl Jiménez en su blog Decorozapatillas hace unos dibujos en zapatillas que son para quedarse con la boca abierta, son una preciosidad, y ahora también pinta bodys para bebés, merece la pena pasar a verlo.

 

Como el premio que me da Raúl yo ya lo recibí en su día también en el blog de las cositas de la tata, lo he pasado a este y así puedo lucirlo también porque me parece precioso y  lo que si que voy ha hacer es contestar a las preguntas que me hizo y así nos vamos conociendo un poquito más.


Y a continuacion las 11 preguntas que formula Raúl y que gustosa voy a contestar:

1. Playa o montaña??
Me encanta la montaña, todo lo que sea campo me chifla, pero la playa por la tarde también me gusta mucho, digo por la tarde porque no me gusta tostarme vuelta y vuelta, me agobia mucho el sol entonces me gusta mucho más y disfruto más de la playa por la tarde. Yo creo que me gusta todo menos la ciudad.

2. Creacion de la que estes mas orgulloso/a??
Pues de este blog me gustó mucho hacer el tutorial de la casita de costura hecha a punto de cruz y del otro blog quizá el bolsito reciclado, quedé muy satisfecha cuando lo terminé porque el resultado salió estupendo aún habiéndolo hecho con un cartón de la leche.
 
3. Deportes favoritos??
Me encanta la fórmula 1 y aunque Fernándo Alonso por ser español tiene que ser mi favorito, me encantaban las carreras que tenían en su día Michael Schumacher y él, fue cuando más disfruté de la fórmula 1, ahora también está genial, pero no es lo mismo.

4. Pasatiempo favorito??
Tengo muchos y poco tiempo para ellos, mi principal pasatiempo es mi familia, disfruto mucho con ellos y luego las manualidades, soy un rabo de lagartija no puedo estar sin hacer nada, lo mismo estoy pintando que bordando, que haciendo un abrigo para mi hija pequeña, que cocinando, como véis no paro quieta un minuto.

5. Lugar del mundo??
 Me encantaría hacer la ruta de los cátaros franceses y conocer Austria.

6. Pelicula de animacion/dibujos animados favorita??
Pues cuando yo era pequeña me gustaban muchísimo la hormiga atómica, Magila gorila, los picapiedras, Don gato, el lagarto juancho, uffff que época en la que sólo habían 2 canales y lo veías a una hora en concreto.
Y como soy muy niñera ahora me trago todo lo de mi peque, desde Caillou, baby looney toons, lazy town y bueno creo que me he visto casi todas las películas de walt disney, me encantan.

7. Personaje favorito??
Si te refieres a películas o series actuales me encanta Nathan Fillion que hace de Castle en la serie de su mismo nombre, me gusta mucho también como actor Mel gibson, creo que he visto miles de veces arma letal  1-2-3, me gusta mucho Vin Diesel, Jason Stathan, como véis hay muchos y suelen ser de películas de acción o misterio.

8. Leyenda/Mitologia favorita?? 

Para mi, la mitología que más me gusta y me parece muy entretenida es la Griega y como más interesante la mitología celta, es apasionante.
9. Algo que detestas??
La gente que no va de frente, me gusta mucho la sinceridad y tener que pensar de manera retorcida no va conmigo.
10. Cancion favorita??
Hay muchas, yo soy muy cantarina y casi siempre estoy cantando, desde canciones infantiles que he llegado a pensar que me estoy haciendo mayor porque recuerdo todas las canciones infantiles que cantaba yo de pequeña.
Tengo muchas canciones favoritas, no sabría decir una en concreto porque me gustan todos los estilos entonces es complicado decir una, suelo cantar muchas veces canciones de broma o sátiras, me encantan también las chirigotas, soy un caso.

11. Siempre quisiste ser...??
 Pues siempre quise ser Psicóloga infantil, de hecho lo estudié y lo tuve que dejar casi terminado, pero no pudo ser por motivos de trabajo y falta de tiempo, aunque me sirve para muchas cosas en la vida y sobre todo conocer a la gente solo con mirarla o con lo que escriben, te das cuenta del ánimo que tienen, de como son.
Quien sabe si cuando sea mayor quizá lo termine, aunque sea solamente por conocimiento y porque me apasiona aunque probablemente no lo vaya a utilizar nunca como profesión.

Carolina las preguntas que me haces ya las contesté en mi otro blog y para no repetirme mucho os pongo el link con las contestaciones a las preguntas que me haces Las cositas de la tata

Pues paso a dar uno de los premios a elegir por vosotros el que no tengáis a los siguientes blogs:







 Normas a seguir:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/Blog que te lo concedió
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti,para que podamos conocernos un poco mejor
  3. Responder las 11 preguntas que les formulen
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premian
  5. Conceder el premio a 6 Blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores
  6. Visitar los Blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  7.  Informar a los blogs de su premio.
Mis preguntas son:

1.- ¿cuál es tu recuerdo más bonito de tu infancia?
2.- ¿te gusta la navidad?
3.- Cuentanos una anécdota graciosa que te haya sucedido.
4.- ¿Qué te gustaría ser de mayor?
5.- ¿Dónde te gustaría viajar?
6.- ¿sigues teniendo amigos de la infancia?
7.- ¿Prefieres dulce o salado?
8.- ¿Playa o montaña?
9.- ¿Cuál es tu color favorito?
10.- ¿Qué te gustaría mejorar de ti?
11.- ¿te gusta cocinar, cual es el plato que te sale para chuparse los dedos?
Vuelvo a dar las gracias a Carolina y a Raúl por estos magníficos premios.




16 comentarios:

  1. Excelente, bien merecidos los premios!! Me encanto conocer un poquito mas de tí, a mi tambien me encanta el campo, siempre es recargar energías y despejarse un poco de tanta tecnologia y ruido de la ciudad. Yo tb veia lagarto Juancho y los Picapiedras jajaja..
    Felicitaciones cariños, muchos besos
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maika, la verdad es que del campo vienes nueva y a mi me encanta siempre vengo con algo de él, con tomillo salsero, romero, orégano, collejas (suenan mal pero están buenísimas, son unas hierbas que cocidas están más suaves que las espinacas)e incluso níscalos o espárragos, según la temporada.

      Yo creo que esos dibujos estaban genial y no con tanta violencia como los que hay hoy en día e incluso hay algunos que he visto que pienso que deben pensar que los niños son tontos, pero bueno que le vamos ha hacer, yo suelo descargar para mi hija pequeña muchos díbujos antigüos y le encantan.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Muy merecido!
    Gracias por tus palabras!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina, pero es lo que pienso y lo último que has hecho del cesto de madera con decoupage para la habitación infantil me ha encantado.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. ¡¡¡felicitaciones dobles Beatriz!!!
    Que lindo todo lo que contas, y mirá que curioso, yo también miraba todos esos dibujitos cuando era chica a pesar de estar en zonas tan diferentes!!!jaja, y al igual que vos ahora veo todos los canales de los peques!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela, que gracia, me hace ilusión que hayáis compartido conmigo los dibujos que veía de pequeña aún no siendo en la misma zona. Si es que los peques nos tienen absorvidas, muchas veces me cuentan las noticias fuera de casa, aquí no hago más que ver dibujos jajaja.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Guapa, tienes muy bién merecidos esos premios. Tienes un blog fascinamte por dónde lo mires. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Inés, el tuyo también es precioso y animo a todos a que pasen a verlo, merece la pena además nos enseña como hacer muchas puntadas de hardanger, y las ideas para huevos de pascua son una maravilla. http://puntocruzycrochet.com.ar/puntocruzycrochet/

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. felicidades por este premio te lo mereces y me alegra, y el blog de las zapatillas me ha encantado es una preciosidad ya me he apuntado para verlo,besssssss y por fabor quita la confirmacion de palabra a veces ni la veo y me cueta comentar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pepa, ¿cómo se quita la confirmación de palabra? ya me lo dijo también Anilegra pero aún no se como quitarla.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Enhorabuena por estos premios!! Te mereces todos estos y más. Y muchas gracias por concederme uno a mí. ¡¡Muchas gracias!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Acepe, te lo mereces, además tengo que probar ha hacer ese quiché de grelos, aunque aquí es difícil encontrarlos, pero en cuanto vaya a ver a mi abuela a Ferrol seguro que los compro y lo hago, aunque solo me lo tenga que comer yo que en casa el tema de las verduras es una pelea, pero ya te contaré.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Mira q yo me resisto y me digo "no la quieras q es una pinchona" vas tu y me concedes un premio asi me quedo sin argumentos.

    Muchas gracias por acordarte de mi algun día conseguire q te cambies de fila y dejes de chinchar para cortar, me ha hecho mucha ilusión este detalle por tu parte.

    Mi regalo te llegara algún día tu sabes ya cual esssssssssssssssss jejejejej

    Besotes reina mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por mucho que quieras al final te desarmo jajaja, lo del regalo déjalo, que al final como me cambie a vivir a Málaga le dejo aquí en Madrid; no es que sea desagradecida pero no vaya a ser que se pierda jajaja.

      Me alegro que te haya hecho ilusión, te lo mereces a pesar de que eres una tijerita.

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por hacer doblete recibiendo premios que te mereces.
    Me he alegrado de conocerte un poquito más y que bonito es estar en el mismo lado agujita.

    Me has hecho super feliz con el premio que me diste./ Muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Edurne, pues si la verdad es que lo he pasado muy bien como agujita, me alegro muchísimo que te haya hecho ilusión, te lo mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar