Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

OTRO PREMIO!!!

Menuda sorpresa nada más llegar de las vacaciones de Semana Santa, mi querida Adri en su blog entretejidayvos me ha otorgado este premio.

Muchísimas gracias Adri por acordarte de mi, me ha hecho muchísima ilusión. Os recomiendo que paséis a ver su blog porque podéis encontrar verdaderas maravillas, sobre todo patrones a ganchillo de casi cualquier cosa, a mi me encanta pasarme a menudo a ver las novedades que nos va añadiendo continuamente, son cosas preciosas.

Paso a contestar las 11 preguntas que hace y así seguimos conociéndonos un poquito más.


 1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
Pues me encanta cocinar, aunque muchas veces no tengo demasiado tiempo, la verdad es que se me da bastante bien la cocina, al menos los amigos y familia que pasan por casa vuelven de nuevo por aquí jajaja. Me sale estupendamente la empanada gallega, pero la de verdad haciendo la masa y todo porque la que es de hojaldre comprado no es que esté mal pero sabe distinta, a todos les encanta el potaje que hago porque no es el tradicional, el que hago a parte pongo en una fuente huevos cocidos rebozados y bacalao rebozado, así el que no le gusten los platos de cuchara tiene la opción de comer el bacalao y los huevos.
Aunque lo que de verdad que mejor se me da son los postres, creo que porque soy muy golosa y en casa tampoco se quedan cortos.
 
 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?:
Pues para mi lo más importante es la personalidad de cada uno, cada persona tiene interiormente una belleza especial, el exterior al final con los años se arruga y por muchos estiramientos que te hagas solamente es una fachada.
  3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:
Pues hace bien poquito, este blog salió a la luz a finales del mes de septiembre y el blog las cositas de la tata fue posterior casi a mediados de octubre, así que realmente llevan casi 6 meses en pie.

 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:
Pues me animé con el punto de cruz con mi suegra, que la pobre llevaba una temporada muy deprimida y con muchos achaques y me apunté en el foro bordando juntos para hacer cositas con ella y al final al cabo de un par de meses le dio un ictus y aunque intentaba animarla con las cosas del foro, que la verdad le venía muy bien, pero no pudo vencerlo y falleció al cabo de 3 meses y desde entonces he seguido y todo se lo debo a ella.

 5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:
Pues sigo muchísimos blogs, me encanta ver las cosas que hacéis, creo que cada uno pone muchísimo cariño en todas las cosas que hacen y para mi merecen un respeto y si puedo intento pasarme de vez en cuando a hechar un vistazo por todos.

 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:
Pues depende, normalmente me gusta cocinar porque me encanta que vengan por casa, pero en alguna ocasión me gusta que me cocinen, mi marido cocina de maravilla, aunque se hace de rogar porque lo hace de vez en cuando, pero la vez que cocina es de lujo.

 7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?:
  Pues ahora siempre comemos en casa, hace como 9 años que me dedico a mi casa y mi familia porque considero que a parte de que se ahorra muchísimo más, todos están más contentos y mis hijos mucho más atendidos y me tienen en todo momento y yo soy la reina de la casa (así me dicen todos); hasta que dedicimos que era mejor que me quedara en casa yo trabajaba en una multinacional que si que tenía que comer siempre fuera y la verdad es que acabas un poco cansada de restaurantes.

 8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
Si alguna hago, aunque suele ser para mi y para Sara mi hija mayor porque el resto no son muy partidarios de las verduras aunque no les queda otro remedio que comerlas.

 9º: ¿Cual es tu mejor receta?:
Pues como dije lo que mejor me salen son las empanadas gallegas, las hago de un montón de maneras diferentes, con pollo adobado, atún, pulpo, carne picada, según lo que tenga.
Aunque últimamente les encanta el pastel de carne hecho con todos los restos del cocido y va relleno con huevos cocidos y se toma con ali oli y suelo poner una patata asada y la verdad es que es una manera de aprovechar el cocido si ya tienes un montón de croquetas hechas y congeladas.
 
 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
No pido nada, que sea como es.

 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?:

Pues las últimas que vi y que me encantaron fueron Isenheart y wolfhound, aunque me gustan mucho las de acción e intriga, arma letal y la jungla de cristal son unas mis favoritas, también me gustan mucho las de risa.

Pues ya he terminado de contestar a todas las preguntas, ahora paso a otorgar este premio a 20 blogs

 Las cosas de Artmorixe
Manualidades y más cosas 
manualidades y tendencias 
Inspirada por mis amores 
sofycel creaciones
Mi dulce afición
anabelia handmade 
Scargopotte 
Creaciones en Px 
Coser es fácil 
Decoro zapatillas 
home kids 
Arte y mañas 
Mis hilos de colores 
Mayka y el punto de cruz 
La varita de violeta 
zumos de algodón 
Puntadas de colores
hilos, hilos y más hilos = mi lugar 
Esther y sus labores 

 Ha sido complicadísimo con tantos blogs tan maravillosos como hay y que me dejo en el tintero.
Muchísimas felicidades a las premiadas y muchísimas gracias nuevamente Adri.
 
 

22 comentarios:

  1. Beatriz muchisimas gracias cariño por acordarte de mi
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Bea por ser una de las galardonadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Alejandra, disfrútalo mucho, te lo mereces.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Bea, muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartir el premio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por este merecidísimo premio, haces un montón de cosas preciosas, te lo mereces.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Hola Bea, te felicito una vez mas por este reconocimiento a tu trabajo.. por otro lado me encanta leer todas tus respuetas, me llama la atencion las empanadas gallegas, ojalá compartieras la receta con nosotras las que no la conocemos. Y seguro cocinas muy bien, sabiendo lo creativa que eres, en la cocina lo serás igual.. Un besote, cariños
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maika, no te preocupes que en cuanto tenga un hueco te pongo la receta de la empanada gallega, tiene su trabajillo pero la verdad es que sale estupenda.

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. Beaaaaaaaaaaaaaaa felicidades por el premio, te lo mereces... este y otros cientos más!!! Y qué ilusión recibir uno otorgado por ti! No me lo puedo creer...ni tú tampoco te lo vas a creer.... yo tenía otro para ti, me concedieron uno el sábado pasado pero no he tenido tiempo de hacer todo lo que debía y no lo he podido comunicar, hasta el fin de semana no tengo tiempo, jajajaja. Bueno guapa, agradecerte muchísimo que hayas pensado en mi para otorgar un premio, me hace muchísima ilusión, la razón de abrir el blog y dar a conocer mi trabajo era la de relacionarme con gente a la que le pudiera gustar lo que yo hacía en mis ratos libres, pero no esperaba encontrar tanta aceptación ni tanta buena gente.... entre ella... por supuesto tú, siempre con palabras de ánimo... gracias de corazón! (y espera otro para el fin de semana, jajaja). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, disfrútalo muchísimo, me encanta lo que haces que es superoriginal y con mucho gusto. Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión el recibir este premio, pero de verdad que te lo mereces.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. De nada Bea, mas que merecido por el amor que pones en tu blog y el que sembrás en el de todas nosotras. Un gusto

    ResponderEliminar

  7. Muchas felicidades Bea, por ser tan creativa y compartir tu cariño con nosotras.
    besicos.
    Nieves

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias me encanta que me den premios pero es dificil elegir los blosgs por que todas ponemos nuestras ilusiones y si no te importa lo dedicare a todas las amigas que me siguen y como tu me dan animos para seguir haciendo esto, gracias otra vez, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente lo de elegir los blogs, es complicadísimo, muchísimas felicidades, te lo mereces, me encanta todas las cosas que haces y el cariño que pones en hacerlas.

      Besos/Bea

      Eliminar
  9. Hola, Bea. Muchísimas felicidades por el premio, coincidimos con todos los comentarios que te han ido dejando: es más que merecido por toda la labor que realizas. Muchas gracias por acordarte de nosotras, reconforta que valoren lo que hacemos. Por ello, coincidimos también con Pepa pp de lo difícil que resulta a su vez hacer la lista de los blogs, por la cantidad de ellos que desearías incluir también. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anabelia y enhorabuena, te lo mereces, la verdad es que hay tantos blogs que se lo merecen y cuesta tanto decidirte por uno u otro que me resulta dificilísimo tanto o más que cualquier labor que haga. Ufff es complicado. Disfrútalo mucho.

      Besos/Bea

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias Rosa, te lo mereces de verdad.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Bea por tu premio!!! Todas las que te conocemos sabemos muy bien cuanto te lo mereces, eres una amiga muy atenta y se ve que todo lo que haces lo haces poniendo todo de vos. Y muchísimas gracias por tenerme presente entre tantas amigas, un abrazo grande, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela, disfruta mucho de tu premio, te lo mereces de verdad.

      Besos/Bea

      Eliminar
  12. muchisimas gracias por este premio...me hacce una gran ilusión saber que te gusta mi blog,no he podido dejar el comentario antes ,pero nunca es tarde ...una vez más muchas gracias.........

    ResponderEliminar