Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

Desaparece Google Reader

Últimamente os habéis suscrito un montón de gente al blog de las cositas de la tata, y desde aquí aprovecho para agradecéroslo no os imagináis la ilusión que me hace.

Por eso, hoy voy a hacer una entrada muy breve simplemente para pediros que me sigáis por Bloglovin. Bueno, no sólo a  mí, sino que sigáis todos vuestros blogs habituales con esta herramienta de lectura (a menos que recibáis los posts por e-mail, y aún así...). Cuando os registréis, podréis importar todos vuestros blogs desde Google Reader con un solo click.

Sólo tenéis que pinchar en
que encontraréis en el lateral derecho.

 Google Reader, el lector de Blogger, que es el que usamos la mayoría, dejara de existir en el mes de julio y tenemos que estar tod@s preparados. Yo hace ya un tiempo que utilizo Bloglovin porque me encanta la interfaz: es súper cómoda, puedes leer todo tipo de blogs (no sólo Blogger), puedes elegir las notificaciones, hacerte grupos de blogs por temas, consultar fácilmente qué blogs siguen personas que tienen tus mismos intereses... Cada vez veréis el botón en más blogs. Yo ya sospechaba que Bloglovin se perfilaba como la herramienta de lectura a utilizar por la mayoría de blogs.

Blanca en su blog http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/04/ventajas-de-bloglovin-alternativa-google-reader.html lo pone muy bien explicado con tutoriales y todo. Ya veréis como usar bloglovin es facilísimo.

¡Os espero a tod@s en Bloglovin!


Besos/Bea