Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Fin de semana de premios

Hoy paso a daros las gracias por acordaros de mi a la hora de otorgarme todos estos premios durante este fin de semana. A Diana y sus manualidades y a Las creaciones de Mónica que me dieron estos 3 premios y a las que recomiendo que os paséis por sus blogs que tienen cosas muy originales y hacen unas bisuterías preciosas. y a Mariela del blog Inspirada por mis amores que también me otorga otros 2 premios y que os cuento algo más abajo.
Miles de gracias a todas.



Muchísimas gracias de todo corazón. Tengo que contar 7 cosas sobre mi y que os voy a contar si soy un libro abierto.

1º  No puedo estar quieta, desde por la mañana hasta por la noche estoy sin parar soy como un rabo de lagartija.

2º Me encanta estar con mi marido y mis hijos, son mis grandes amores.

3º El campo me relaja muchísimo pero como me pilla algo retirado el día que voy vengo cargadísima de energía, pero claro como yo no puedo estarme quieta siempre vengo con algo o me traigo tomillo salsero, romero, cardillos, collejas (una hierba más suave que las espinacas), las otras collejas también las conozco pero esas se encuentran en todos sitios jajaja, níscalos, madroños, etc. 

4º Me encanta hablar con la gente, siempre se aprende mucho.

5º Me gusta mucho la sinceridad, no me gusta la gente que no va de frente, yo cuando digo las cosas nunca tienen un doble sentido o quieren decir otra cosa.

6º Como sabéis la navidad me apasiona, a pesar de que las cosas están muy mal económicamente pero disfruto muchísimo de todo lo que rodea a esas fechas, no solamente por los niños que creo que son la parte importante de las fiestas, viendo la ilusión y compartiendo con ellos un montón de cosas con ellos, pero disfruto muchísimo haciendo cosas para casa, reunirme con la familia, hacer algunas cosillas para la gente que quiero y para algunos vecinos, que la verdad no tengo queja y se portan conmigo de maravilla.

7º Intento sacar un poquito de tiempo para visitar vuestros blogs, que siempre hay cosas muy interesantes y labores o manualidades preciosas que merecen la pena ver.

Ahora paso a dar las gracias a Mariela del blog Inspirada por mis amores , pasaros a ver su blog que es lindísimo, a mi me gusta mucho, hace unas cosas preciosas reciclando cartón o unas pinzas que pintó que me encantan, bueno y ya con el crochet ni os cuento, mejor pasad a verlo. Y estos son los dos premios que me ha otorgado.


En esta ocasión no tengo que contestar a nada, pero si que agradezco muchísimo a todos por acordaros de mis blogs y teneros siempre conmigo.

También quiero agradecer a Salva y Silvia del blog Silvia y Salva que me dieron este premio en las cositas de la Tata y desde aquí quiero agradecérselo mucho.


Y como dije, yo concedo estos premios a todos mis seguidores porque todos se lo merecen, cada blog es maravilloso y hecho con tanto cariño que no podría seguir seleccionando blogs porque creo que no sería justo. Así que cuando queráis podéis pasar a recoger vuestros premios.