Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

6º Reto Mamá costurera

Esta vez el reto es bolso, sombrero o las dos cosas,

 
yo os acompañaré con un bolso con el cierre a punto de cruz, otro bolso reciclado hecho con un cartón de leche  y unos broches o coleteros de sombreritos.

 Si estais interesados en el tutorial de este bolso lo tengo puesto en mi otro blog las cositas de la tata
http://latataysuscositas.blogspot.com.es/2013/01/bolsito-reciclado.html

 Y próximamente os pondré el tutorial de los sombreritos.



6 comentarios:

  1. Guapísimo, que manos tienes hija mía!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que también hacías bolsos, chiquilla qué manos tienes !! Por cierto que me encanta el del carton de leche reciclado se vé de lo más profesional. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, pues animaté que tengo puesto el tutorial en el otro blog y se hace en una mañana.

      Besos/Bea

      Eliminar