Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

Blusa Pinafore

Ayer hice la blusa Pinafore que pensaba hacer en otra tela pero no me daba lo suficiente, así que opté por cambiarla y este es el resultado. Estoy encantada porque tenía muchas ganas de hacer este modelo y se hace en una hora es sencillísimo.



Se le puede poner un bolsillo delante pero no me convencía mucho con esta tela, pero estoy pensando que como en la que va forrando a la blusa es de popelín en malva quizá lo convierta en reversible y le ponga un bolsillo de la tela de flores, no se ¿qué os parece?

Gracias a Naii que nos hizo el patrón para 4 años, a mi hija le va perfecto ya que es muy delgadita, si queréis hacerlo el patrón y el tutorial lo podéis encontrar aquí. Muchísimas gracias Naii queda de maravilla, además tenía muchísimas gracias de hacerle uno así a mi hija Bea que lo vi también en la inglesita y el que hizo ella me encantó.


Hoy si tengo un rato quisiera hacerle unos pantalones cortos en blanco para que  haga juego con esta blusa, haber si saco otro ratito que hoy quieren que haga galletas y ya tengo a mi ayudante preparada.

Os pongo las fotos en grande para que podáis verlas mejor, ésta primera es la parte de atrás




Seguro que haré más que se hacen muy rápido añadiendo alguna cosita más. Ya os iré enseñando como quedan.