Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Otra Túnica Pinafore

Hace un par de días terminé otra túnica pinafore, pero como hacía tanto fresquito en la calle cualquiera se quedaba en casa, que gusto salir sin venir acalorada y luego tuve que esperar a que se cargara la cámara para hacerle la foto pero aquí está.

Esta vez le puse ondulina en rojo todo alrededor y me encanta el resultado aunque luego viendo la foto me he dado cuenta que en la parte de atrás en la foto no se aprecia demasiado, pero me gusta mucho como queda.

Os pongo fotos para que veáis la parte del cuello y la sisa que se aprecia más, estoy aprovechando las cintas y ondulina que me envió mi amiga Montse y la verdad es que estoy encantada




La tela me encantó y la tenía guardada desde que Bea nació que le hice unas sabanitas para la cuna con este dibujo y en este modelo me gusta mucho como queda y al poner la ondulina le hace algo más de vestir.

Aquí podéis encontrar el patrón y el tutorial para hacerlo es para una talla de 4 años. Pero si queréis más talla podéis hacerlo vosotr@s mism@s que puso también un tutorial de como hacer el patrón