Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

Enhorabuena a las Hilanderas

Muchas felicidades a las hilanderas que son las ganadoras del partidazo de primavera del foro bordando juntos, aunque también tengo que felicitar a las tijeritas y las agujitas que aunque no hemos ganado también participamos en el partidazo y se hicieron unos trabajos preciosos y al final se hacen complicadas la votaciones.

Ahora ya si que os puedo enseñar el trabajo que hice para el partidazo que por cierto lo hice dos veces, uno nada más verlo una amiga mía se lo llevó y luego hice un intercambio con Makuka y le volví a bordar otro porque sabía que cuando lo vió le había gustado mucho y este es el resultado.


 Os enseño la parte de arriba de la Caja de labores




 En el interior le puse unos separadores para guardar las cosas, aunque a Makuka ya no me dio tiempo a ponerle los separadores.



 Y este es el bordado que le puse a la parte del cajón. Si os fijáis le añadí unas asas por si quieres llevarlo a algún sitio que sea más manejable.



 Así que este fue mi trabajo como agujita "pinchona", pero hay que reconocer que las hilanderas hicieron unos trabajos preciosos. Haber ahora que se me ocurre hacer para enviarle a una de las hilanderas su premio, algo ya empiezo a tener en mente. :)