Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Camino de mesa para Navidad

Aunque ya lo terminé hace unas semanas pero no he tenido tiempo de publicarlo hasta ahora, pero por fin terminé todos los objetivos del camino de mesa para navidad, estoy muy contenta con el resultado, ayer fui a mirar la tela que pondré alrededor y no la tenían aún, así que me esperaré a terminar de montarlo hasta que traigan la tela, que ya tengo la idea hecha y tiene que ir en vino burdeos, así que a esperar, pero en cuanto la tengan lo montaré y os lo enseñaré el resultado final, de momento os muestro como ha quedado el bordado.


Me encanta el resultado, yo creo que enterciopelo de color vino burdeos alrededor va ha quedar bonito ¿verdad?, además el que tienen es un terciopelo muy finito que no va ha quedar abultado.