Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

Maratón Telaria

Ya me he metido en otro berenjenal, se trata de un maratón de costura infantil del 14 de Octubre al 8 de Noviembre.




 Consiste en coser ropa para niños sobre un tema diferente durante cuatro semanas, lo bueno es que se va a aprender un montón de técnicas y se van a compartir muchos trucos de costura que nos van a venir al pelo, contaremos con unas colaboradoras estupendas, con las que ya he hecho alguna que otra cosilla y quedan de maravilla y lo explican todo de manera muy sencilla, por lo que todas las que comiencen en el mundo de la costura va a venir al pelo porque podréis preguntar vuestras dudas directamente a ellas, cada semana habrá una colaboradora distinta, seguro que muchas ya las conocéis, sino es así podéis conocerlas pinchando aquí en colaboradoras; además habrá interesantes premios y sorteos. Creo que va a ser bastante divertido y gratificante aunque no pararemos durante 4 semanas, pienso que merecerá la pena.

¿Qué es telaria? Pues Telaria es una tienda de telas, artículos de costura, patrones, telas, etc. online española y ahora nos propone este maratón.

Desde aquí os animo a pasaros por Telaria  para informaros y apuntaros y así veréis en que consiste y los premios y sorteos (que seguro que os gustarán). Aquí veréis los premios y las fechas