Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

Christmas Church

Bueno pues ya nos queda bien poquito para la navidad, es una de las épocas del año que más me gustan, a pesar del jaleo que conlleva pero me encantan

Pues para estas fiestas ya tengo también terminado mi cuadro Christmas Church en hardanger y punto de cruz de Patricia Ann Designs, para el año que viene espero hacer Christmas House que también me encanta.

 Este es el detalle de las ventanas, hay una vidriera hacha a punto de cruz
 


 La parte de la puerta con su corona y el lacito que no puede faltar

 
 Y este es el motivo del campanario que le puse unas pequeñas campanitas de adorno.

 Y así podríamos verlo enmarcado para hacernos más o menos una idea.


La verdad es que me encanta como queda y es una labor bastante agradecida, espero que os guste.

Pasad unas navidades muy muy felices.


Besos/Bea.