Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Camiseta de Mike el Caballero

El sábado celebramos el cumpleaños de mi sobrino que cumplió 3 añitos y es un fan de Mike el caballero y el blog de El Rinconcito de AniGrani me inspiró por completo ya que ella hizo una camiseta de Mike el Caballero preciosa, bueno la verdad es que hace camisetas preciosas, os recomiendo que paséis a verlas. Mi versión de Mike el Caballero es distinta a la que ella hizo pero la idea de hacerla con este personaje fue inspirada al ver el suyo.

No os imagináis la cara de mi sobri cuando la vio, gritó Mike el caballero con esmero!!! se puso contentísimo, mi cuñada me dijo que hoy se la ponía sin falta para ir a la guarde, así que me imagino a que jugará en el recreo jajaja.

Aquí podeis ver la aplicación de cerca.
Ahora mi hija pequeña quiere una camiseta también de Mike el caballero, así que ya veré lo que se me ocurre, quizá le haga a la princesa Evie, pero creo que lo decidirá ella.