Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

Soy Tester de Serger Pepper

Bueno pues ya acabaron las navidades y hoy me ha tocado recogerlo todo y la verdad es que luego me da pena, aunque reconozco que ahora se ve el salón mucho más grande sin el árbol y las guirnaldas.

Pues os contaré en lo que estoy metida que entre las navidades y este nuevo reto no he parado. Pues justo durante las fiestas se puso en contacto conmigo Irene del blog Serger Pepper para probar sus patrones, yo ya había utilizado en alguna ocasión algún que otro patrón suyo y la verdad es que sientan de maravilla y que se ponga en contacto conmigo para que sea Patern tester suyo durante este año 2014, para mi es algo que no esperaba, así que imaginaos lo contenta que estoy, aunque también es una gran responsabilidad y todo un reto.

En esta ocasión ha tocado probar el patrón Sheer Plaid Top

Y de momento comentaros que me encanta, el patrón casa a la perfección y lo mismo sirve con una tela de paño para salir a la calle como si fuera un poncho con mangas, como en telas estampadas o de camiseta. Estoy encantada con este patrón, seguro que dentro de poco haré otro más.

Por ahora os dejo en la intriga de como ha quedado el o los míos ya que aún el patrón no está disponible, pero dentro de poquito podréis verlo.

Mañana os pondré un tutorial para hacer la costura francesa que viene muy bien a este modelo.