Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Chaqueta de Burda Easy

¿Os acordáis de la chaqueta que ibamos a hacer en facebook a través de momita para terminarlo el día 30 de Marzo? pues está acabada desde hace más de un mes casi, pero apenas tengo tiempo a enseñaros lo que voy haciendo, se me están acumulando los post y es que ultimamente no paro.

Para ayudaros a recordar este es el modelo de chaqueta que estamos haciendo.

Chaqueta larga
Chaqueta corta
Pues yo hice el modelo corto y este es el resultado.

 

 Las fotos son horrorosas pero tuve que utilizar a mi hija pequeña de fotógrafa porque las que yo me he hecho ya la estáis viendo, que desastre ,y es que no ha habido manera de que en casa me hicieran una foto porque todos llegan tarde y ya la luz no es la misma, (¿llegarán tarde para no hacerme fotos?, jajaja)  ni el cuerpo de la modelo es el mismo, como se estropea una con la edad jajaja. Pero al menos se ve terminada mi chaqueta.

La tela que utilicé la compré aquí es una tela de nudos y da el pego porque parece como si fuera de punto, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado y es facilísima, se hace en una mañana, aún estáis a tiempo de hacerla si os interesa ya que Momita ha ampliado el plazo para terminarla hasta el 30 de abril https://www.facebook.com/events/608599665883189/?fref=ts, si estáis interesadas y no podéis acceder a la página decídmelo y os envío invitación desde facebook para que podáis entrar.