Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

vestido del cosamos juntas que organizó Juani Checa y sorteo

Pues aunque lo acabé hace más de una semana y sigo con retraso de publicaciones porque como sabéis estoy a la vez como pattern tester de la Italiana Irene Valle del blog Serger Pepper y de la Americana Destri Bufmack del blog The mother huddle y se me han juntado las tres cosas a la vez a parte de lo que tenía entre manos, pero aquí os pongo las fotos de como quedó finalmente el vestido que hicimos con Juani, que aunque ya os comenté es un encanto de mujer y siempre nos está ayudando muchísimo con cualquier duda que tengamos de corte y confección. Desde aquí te mando un beso Juani.

Estos son los modelos que íbamos a hacer, a elección de cada una.

 

 Yo elegí hacer el primero, para ello utilicé una tela de seda de lunares y para el cuello y bajo utilicé tela Koshibo en blanco y este es el resultado.



En lugar de hacer un lazo preferí poner la tira del cuello justo en la abertura de la espalda y añadirle un cierre hecho a ganchillo y un botón en negro.

El vestido queda muy bonito aunque a mi marido le gustaría que la parte blanca del bajo quede más ajustada, así que he comprado una tela de punto en blanco para cambiarlo de esa manera quedará ajustada a las piernas pero suelta en el cuerpo.

Si estáis interesadas en hacer estos vestidos aún estáis a tiempo hasta el 30 de este mes, podéis ver todos los tutoriales aquí en Patrones y Costuras.

Además Juani ha hecho una funda para la máquina de coser que es una auténtica preciosidad y va a sortearla para el día de la madre. Animaos a participar, sólo tenéis que  seguir su blog, apuntaros y poner vuestro correo, si os interesa pinchad aquí que os lleva directamente a su página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario