Seguidores

sábado, 11 de octubre de 2014

Mi chaqueta chanel del cosemos juntas de septiembre

Aunque el mes de septiembre fue bastante acelerado terminé mi chaqueta dentro de tiempo y aunque luego no pude publicarlo nada más acabarlo porque estoy con nuevos proyectos para este otoño.

De momento os presento mi chaqueta, me encanta como queda a pesar que de aún no me han podido hacer una foto con ella puesta y ahora con esta lluvia que está todo tan oscuro desmerece muchísimo. En un principio no sabía si hacerla por el derecho de la tela y hasta el último momento no me decidí porque el revés también es precioso es un rosa plateado y con hilos en azul marino.



 Estoy muy contenta con el resultado, como véis todas las costuras están ribeteadas, ya que no quise forrarla porque como dije me gustaba bastante la parte del revés de la tela
Si os fijáis todos los cuadros están casados tanto en la parte de delante, costados y parte de detras, así como las mangas.
  
Le puse cinta de pasamanería con unas pequeñas lentejuelas como adorno todo alrededor, incluso en las mangas y en la parte de los bolsillos le puse también un botón dorado.
Los bolsillos son falsos, solamente le coloqué el adorno imitando el de las chaquetas chanel.
 
 Os pongo una foto de las telas para que veáis mi gran duda para hacerla.
 
Si aún estáis interesad@s en hacer una chaqueta chanel quedará expuesta la manera hacer los patrones y el tutorial para confeccionarla, también podéis ver los vídeos que están muy bien explicados y si tenéis alguna duda siempre podéis pasaros por el  grupo de costura de facebook  y tanto Juani Checa como yo estaremos encantadas de ayudaros, podéis ver los tutoriales en el blog de Juani Checa.

Os esperamos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario