Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

Vestido enterizo del cosemos juntas del mes de Octubre

Pues este es el resultado de mi vestido, lo hice en una tela de punto roma de lunares negros sobre fondo gris con un poquito de brillos dorados la compré en tejidos hontanilla a 7 €/m podéis verla aquí

Al ser una tela elástica no le puse forro solamente lleva vistas tanto en el escote como en las mangas.

Y el cinturón está hecho con polipiel en negro esta cortado en 3 partes, una delantera y dos para la espalda, esta hecha con lorzas podéis ver como hacer las lorzas en este tutorial que hice este verano, hay que tener mucho cuidado con la plancha porque la polipiel se quedaría pegada en la plancha, así que pondríamos un paño para que no se pegue.

 El fajín está hecho con las medidas del contorno de cintura más márgenes de costura, yo lo hice en 3 partes con costura en los costados para que no se deshagan las lorzas, el ancho de la tela es de 26 cm x C. cintura, las lorzas son de 2 cm, salen 5 lorzas en total, quedando un fajín de 10 cm de ancho, el cierre es con corchetes de los anchos, como estos que pongo en la foto. También lleva entretela adhesiva y forro negro en la parte interior.
Y dentro de poquito comenzaremos con el cosemos juntas del mes de noviembre, ¿qué haremos esta vez? lo sabréis bien prontito.
Aquí podréis ver la pasarela de vestidos que hicimos durante este mes.
Si queréis hacer un vestido enterizo el tutorial seguirá expuesto en el blog Patrón y costura y en caso de dudas podéis comentarlas tanto con Juani como conmigo en el grupo de costura de facebook Tutorial/vídeo de patrón y costura

No hay comentarios:

Publicar un comentario