Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2014

Premio Dardos

Hoy quiero dar miles de gracias a Juani Checa del blog Patrón y Costura por otorgarme este fabuloso premio, que aunque Mariela del blog inspirada por mis amores me lo otorgó hace un par de años, es de agradecer que se acuerden de mi blog a la hora de seleccionar los candidatos a nominar para estos fabulosos premios y me siento muy contenta y agradecida a la vez .



Os pongo textualmente lo que Juani Checa nos comenta de lo que son los premios Dardo, ya que está muy bien explicado.
Los premios Dardos son un reconocimiento entre blogueros para premiarnos la dedicación y creatividad que invertimos para mantener un blog (no es fácil); también los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura de cada entrada. Digamos que es para promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.

Os pongo las reglas para conseguir el galardón

   * Incluir en la entrada la imagen del premio.
   * Mencionar y enlazar en la entrada con la persona y blog que te ha otorgado el premio.
   * Nominar y enlazar nuevos blogs que consideres que merecen el reconocimiento.


Pues ya solo me queda nominar los blogs que creo que merecen este reconocimiento, aunque algunos ya he visto que Juani ya los ha nominado.


* Patron Pedia , aquí yo creo que incluyo a todos los blogs que nos van dejando su granito de arena con sus aportes sobre los patrones que han ido probando, ya sean  tanto de revistas como de otros blogs e incluso personales. Dándo las gracias a Charo Murciano del blog cosiendo y aprendiendo que es la promotora de Patrón Pedia y a Ana de qué puedo hacer con esto que es la organizadora de patrón pedia.


* Anilegra  que aunque cose para nancy también tiene moda para muñecas y creo que lo tiene muy merecido por todo el esfuerzo y dedicacion a vestir a nuestras queridas muñecas, bueno y no solo a muñecas, que ademas nos enseña las novedades que trae la revista Burda todos los meses e incluso el mes pasado salió en la revista Nancy con un vestido de frozen que hizo para nancy, pocas veces sale para todas las cosas que hace para nancy, realmente hace unos modelos preciosísimos, yo sigo sus blogs desde hace unos cuantos años, creo que casi desde que comenzábamos en el mundo bloguero.


* De costuras y otras Cosas, mi queridísima Sara RM que lo tiene merecidísimo por todo su trabajo y esfuerzo con sus tutoriales, que yo creo que todas siempre aprendemos alguna cosilla de ella, para mi su blog es fabuloso y nos enseña muchísimas técnicas de costura a la vez que aprendemos a confeccionar una prenda y muchas veces nos deja sus patrones, de lo que hay que agradecer.


* Momitas blog, con mi querida amiga Nati, que siempre nos enseña su creatividad con sus tutoriales y muchas veces se aprende también técnicas de costura, es un blog muy entretenido a la vez que didáctico.


* Moldes Moda por Medidas, Fátima es una fabulosa bloguer que nos enseña a todos los niveles numerosísimos patrones y sus formas de hacerlos, pienso que es uno de los mejores blogs para aprender la manera de hacer patrones, una vez que tienes una base, yo particularmente no me pierdo ninguno de los que hace y se que sigue mis blogs desde hace unos años, pienso que es de los mejores blogs que existen de patronaje.

* Skarlett, Con Armando, diseñador de moda que aunque lleva poco tiempo como bloguer pero no hay que perderse sus tips de costura e ideas de decoración, por cierto ahora mismo está de super sorteo. Creo que es un blog que no te puedes perder.


* Telaria. un blog muy ameno que anima a coser, tiene unos tutoriales fabulosos, aunque no tengo muchísimo tiempo para dejar comentarios en todos los blogs si que me paso por todos para verlos y este blog lo recomiendo porque es muy entretenido y Miren es única para que todas nos animemos a coser, la conocí con el primer maratón de Telaria y estuvo genial, aunque al casting este año no pude participar por falta de tiempo y ahora anda con Flat S (de Oliver + S) visitando ciudades españolas de las manos de bloguers de costura. Os recomiendo una paradita os va a encantar.

* Contra la crisis yo elijo Coser,  Mª Jesús  nos enseña patrones, tutoriales y trucos de costura en su blog, nos deja una gran recopilación de patrones de revistas y blogs además te explica como confeccionarlos, esta muy bien incluso para las que se inicien en este mundo costuril.

* El baúl de la costurera, quien no ha aprendido de la mano de Mª Elena, una excelente profesional, cuyos tutoriales son excelentes, realiza un gran trabajo y es muy meticulosa con cada uno de los vídeos y tutoriales que realiza. A todo aquel que no conozca su blog invito a que paseen por su blog, quedaréis encantados.

Madre mía yo seguiría y seguiría, hay muchísimos blogs buenísimos pero no terminaría en todo este mes, he puesto los primeros que me han venido a la cabeza y que no ha puesto Juani Checa en su blog, yo se que hay muchísimos más, pero también dejo la posibilidad a los blogs que nomino a que tengan la posibilidad de nominarlos ellos también, que si no no van a saber a quien nominar. Todos os merecéis este fabuloso premio.

Y vuelvo a dar las gracias a Juani Checa, una fabulosa profesora de corte y confección con un magnífico blog para aprender a hacer patrones desde cero pelotero, a todo el que quiera aprender no dudéis en pasaros por su blog Patrón y costura os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario