Seguidores

jueves, 8 de enero de 2015

Mi blusa de manga murciélago para nochevieja

Después de estas fiestas, vuelta a la normalidad. Espero que hayáis disfrutados de estos días, yo no he parado y me lo he pasado genial, hasta me ha dado pena que ya hayan terminado pero bueno dejaré el árbol y el nacimiento hasta este fin de semana y ya el lunes me dedicaré a recogerlo todo y a comenzar con los tutoriales que tengo un atraso de cosas entre la quemadura que me hice en la mano y luego las navidades no he podido poneros nada de nada. Así que ahora toca ponerse las pilas.

Esta blusa la hicimos para el cosemos juntas de diciembre y un poco más y casi no llego a ponérmela porque hice los patrones el día 30 por la tarde-noche y la cosí el 31 por la mañana, por la tarde se me ocurrió ponerle unas lentejuelas para que fuera algo más de fiesta y terminé de colocarle las lentejuelas a las 8 de la noche, así que fue terminarla arreglarme e irnos a cenar a casa de mi cuñada, yo como siempre a última hora jajaja.

La blusa se ve algo arrugada porque no me dio tiempo a hacerle una foto antes de salir y la hice a la vuelta después de todo el folclore, está hecha en gasa y el forro en piel de ángel de color orquídea. Las manga es tipo murciélago con goma en el puño para que sea mucho más cómoda.


Aquí tenéis una foto del cuello todo con lentejuelas en tono malva.
 Y como no, en casa tengo unos fotógrafos que no ha habido manera de que salga en condiciones para que la veáis pero más o menos podéis haceros una idea de como queda.
Y aunque las fotos desmerecen bastante, la verdad que llamó muchísimo la atención y gustó mucho. Seguramente ya que tengo el patrón hecho haré otra pero para diario en tela de punto.

La tela la compré en Tejidos Hontanilla, la gasa costaba 6,60 €/m y compré 1,50 y el forro en piel de ángel a 8€/m creo que compré 0,75 cm., aunque yo creo que la tela de gasa cuando fui antes del día 30 a por otra tela solo quedaba un retal.

Si queréis hacer una blusa tipo murcíelago podéis ver los pasos para hacerla en el blog de Juani Checa Patrón y costura, seguro que os quedará preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario