Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

Capa de De Costuras y otras cosas

Hace un año le dije a Sara del blog De Costuras y otras cosas que iba a hacer la capa que ella proponía y que tan bien explica, es un blog que recomiendo porque siempre se aprende alguna cosilla y Sara lo explica de maravilla. Desde aquí la mando un abrazo muy fuerte.

Deciros que sienta muy bien, yo utilicé el patrón que puso ella con la talla 8 aunque mi hija tiene 6 años pero es muy alta y esta talla me venía bien, de paso para cumplir con lo prometido. Deciros que la explicación para confeccionar la capa es una maravilla y el resultado me encanta. Aunque aún me queda pendiente hacerle la capucha, pero no me corre prisa porque mi hija no suele ponérsela y más que nada es para llevarla como adorno y a mi me gusta bastante como queda con ella.

La tela que utilicé fue franela de espiga que compré en Tejidos Hontanilla, que esta a 6,60 €/m. y me gustó mucho el tono que tenía, para esta ocasión compré bastante ya que también tenía que hacer la capa del Cosemos Juntas del mes de Noviembre que hice el mes pasado ya que en su momento fue imposible hacerla por una quemadura en una mano, pero espero enseñárosla como quedó dentro de poquito. El forro utilicé una tela también de franela pero de cuadros en tonos azul y tostado que le quedan bastante bien al tono de la tela.
Así que las dos llevamos una capa con el mismo tejido pero con cortes diferentes.

Y así le sienta a peque Bea, ella está contentísima con su capa.

Muchísimas gracias a Sara RM. por su magníficos tutoriales y los patrones que nos deja que sientan de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario