Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2016

Nueva tienda Online de patrones para bebés

Hoy vengo a presentaros una nueva tienda online de patrones exclusivos para bebés, se trata de la tienda de Patrón y Costura  y pertenece a mi queridísima amiga Juani Checa. Much@s ya la conocéis, es una fabulosa Diseñadora y profesora  de corte y confección, y tanto ella como yo somos las administradoras del grupo de facebook Tutorial/Video de Patrón y Costura. ¿A que ya sabéis de quien estoy hablando?.

Pues lo mejor de todo es que su nueva tienda online está exclusivamente basada en patrones para bebés. Las que ya la conocéis sabréis que sus explicaciones son una verdadera maravilla, , las instrucciones son muy sencillas y claras, por lo que no creo que hayan dudas a la hora de confeccionarlo, aún así; también ha elaborado vídeos explicativos y en caso de alguna mínima duda siempre podéis dirigíos a ella, que estoy convencidísima de que os atenderá de maravilla. Y por cierto, a unos precios bastante asequibles.

Podéis pasaros a ver los modelitos que ha creado para la próxima temporada primavera-verano por vuestra tienda Patrón y Costura.

Os enseño uno de los modelos que están disponible.

¿A qué es monísimo? Es un patrón que tiene muchísimas posibilidadades, ya que se puede añadir un cinturón con lazo, las mangas de encaje haciendo juego con el color del vestido, alguna puntilla en mangas o bajos. Eso ya os lo dejo a vuestra imaginación, que seguro que le daréis mucho partido.


Ahhh!!! y que no se me olvide, por la compra de uno de los patrones  podréis adquirir gratuitamente un Ebook con modelos infantiles y sus patrones totalmente gratuitos. Por lo que la oferta es fabulosa, ya que por la compra de un patrón conseguís varios totalmente gratuitos. Yo creo que es bastante interesante.

Estos son los modelos que encontraréis en el Ebook y por supuesto, sus patrones son totalmente gratuitos al adquirir un patrón. ¿No está nada mal verdad?.

Animáos seguro que de Patrón y Costura haréis vuestra nueva tienda online. :)