Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2017

20 minutos

El post de hoy es algo muy especial y sobre todo necesito de vuestra ayuda. Ya sabéis que soy administradora junto con Juani Checa en el grupo de Facebook Tutorial/Video de Patrón y Costura , en el que enseñamos gratuitamente corte y confección desde cero para principiantes hasta a profesionales de esta maravillosa profesión, ya sabéis que contáis con nuestro propio temario para aprender a realizar todo tipo de patronaje o la confección de prendas que muchas veces nos solicitáis.

Esta vez quisiera que nos ayudarais a ganar el concurso que promueve 20 minutos para los premios20 blogs  en el que participamos. Para nosotras es muy importante, ya que nos ayudará a crecer y poder seguir enseñandoos todo lo que sabemos en relación a corte y confección.


También sé que es algo engorroso entrar para votar, pero es como funcionan, entonces voy a explicaros paso a paso como entrar para que podáis ayudarnos con vuestro voto.

Para ello tenéis que pinchar primero en este link para registraros http://www.20minutos.es/usuarios/registro/
Aparecerá la siguiente ventana.

Podéis entrar a votar tanto si lo hacéis conectándoos a través de facebook, twitter o google. También admite votar a través de cualquier sitio que entréis, si ya os apetece y nos votáis por cada uno de los sitios os lo agradezco triplemente.

Una vez que pinchéis para entrar no hace falta rellenar todos vuestros datos solo la contraseña y marcar donde pone las condiciones del servicio y pincháis en el cuadro rojo que pone activar registro de usuario. la foto ha salido borrosa, pero creo que se ve donde hay que señalar.



Y saldrá está otra ventana.
Luego aparece esta otra

Y ya si que podéis pinchar este enlace para votarnos http://lablogoteca.20minutos.es/patron-y-costura-50504/0/#vota

Aparecerá tal que así.

y ya solo es pinchar el recuadro azul para votar, podéis pinchar antes una estrella y se pondrá en amarillo, a mi solo me ha dejado poner una. Y finalmente cuando votéis quedará la pantalla así.


Agradezco muchísimo toda vuestra colaboración y espero que pronto nos veamos para comunicaros si hemos salido vencedoras y por supuesto volveremos a poner nuevos tutoriales con patronaje o con técnicas de costura.

Un abrazo muy fuerte <3