Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

MERCADILLO SOLIARIO


Hola a tod@s,

Os voy a contar a que me he dedicado la semana pasada y la anterior, vino mi vecina Mercedes comentándome que se iba a pasar por mi casa porque quería que la pasara patrones para hacer cositas para un mercadillo solidario para ayudar a niños en estado vegetarivo, al que se ha apuntado para el día 20 de Octubre en Alcolea del Tajo en Toledo  y estará ella en un puesto vendiendo todas las cositas que hagamos para poder ayudar a la asociación contra la leucodistrofia (ELA). Pues me puse manos a la obra y estuve haciéndole algunas cositas para que las pusiera en el mercadillo, haber si con poquito que aportemos podemos ayudar a mucha gente.

Esto es todo lo que llevo hecho.







y aún así en ratillos que tenga iré haciendo más cositas.

Estas son algunas de las cositas que me regaló mi vecina Mercedes para que veáis que preciosidades hace, para el mercadillo ha hecho un montón de sombreritos, mariposas y llaveros chupete.




Son unas auténticas monerías


Pues en el pueblo de Alcolea del Tajo estuve viendo, que han abierto una página web en la que informan que además van ha hacer una carrera solidaria para poder ayudar a la asociación, os pongo el link por si queréis hecharle un vistacillo. http://www.carrerasolidaria.com/detalle_carrera.php?c_id=362

No os lo vais a creer esta semana he recibido dos paquetes, uno de Pepa y Toñi y otro de Artemisia del foro bordando juntos
me han emocionado muchísimo, que sin pedirles absolutamente nada hayan contribuído con esta gran labor social, la verdad es que me pusieron la piel de gallina con todas las cositas que han hecho para poder ayudar a estos niños.
Mirad que preciosidades.
Todo esto lo enviaron Pepa y Toñi desde Murcia, son unas artístas, que cosas más bonitas que han hecho con capsulas de café y las muñecas y marcapáginas son una preciosidad










Y todos estos llaveros, imanes,pendientes, etc. los ha hecho Artemisia de Málaga, me han encantado también, son muy originales y menuda paciencia ha tenido que tener para hacerlos.




Muchísimas gracias de todo corazón por todas las cosas que voluntariamente me habéis enviado y que seguro que ayudarán muchísimo en esta labor solidaria.

Os pongo una vaquita y una mariquita que también las he añadido a todas las cositas para el mercadillo solidario.

La mariquita al final la puse como coletero.

Mi vecina está contentísima con todas las cositas que va ha llevar al mercadillo solidario espero que se vendan el mayor número de cosas para poder ayudar a la investigación de esta terrible enfermedad.

Estos son los guardatijeras que os he comentado y que ya están terminados, son unas lindas elefantitas y a la vez hice unas setitas que las pondré como llaveros. Espero que os gusten.




Tengo recién salido del horno un arbolito rosa que desde luego desmerece en la foto porque queda riquísimo visto en la mano. Luego pasaré a dárselo a mi vecina y esta tarde me pondré ha hacer guardatijeras, haber que sale.


Me llegó otro paquete, este es de Tere de Madrid, os enseño todo lo que me mandó es todo precioso.








Ya este sábado es el mercadillo, solo deseo que se vendan todas estas cositas y recauden mucho dinero para ayudar a la asociación a investigar esta terrible enfermedad.

Muchísimas gracias a Pepa, a Toñi, Artemísia y a Tere por ayudarme en esta gran labor sin haberos pedido nada.

Que sepáis que tuvo muchísimo éxito el mercadillo solidario y aunque todos estamos bastante achuchados se vendieron muchísimas cositas, al menos todo esto ha servido para ayudar un poco más en la investigación médica de enfermedades desconocidas.










La verdad es que hubo muchísima gente que ayudó y desde aquí quiero dar las gracias a Pepa a Toñi a Tere y a Artemisia por ayudarme en esta labor sin haberlas pedido absolutamente nada.

Os pongo también el link que me dieron para que veáis la carrera solidaria que hicieron.

http://s861.photobucket.com/albums/ab180/boniibanez/Carrera solidaria ELA/ 
Por lo que me contaron parece ser que también estuvo televisión de Castilla la Mancha,

Asi que aunque fuera con nuestros trabajos pusimos un granito de arena muy importante en esta labor social.