Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Utensilio casero para colocar el cursor de las cremalleras en el su carril

Lo vi hace bastante tiempo por internet pero por más que lo busco no lo encuentro para poneros el link, así que he pensado hacer ese utensilio para poder poner el tirador o cursor de la cremallera en su carril. ¿No os ha pasado alguna vez que sin daros cuenta se os ha salido del carril y luego es misión imposible ponerla? a mi me pasó una vez en un pantalón que estaba cosiendo y no pude volver a ponerla y tuve que cambiar la cremallera por completo.

Pues el utensilio es este (no es bonito pero si es eficaz) y lo importante que todo el mundo puede hacerlo si tienes un tenedor y  unos alicates.





Pues como digo solo se necesita un tenedor y un alicate
Lo primero que haremos será doblar los dos pinchos laterales hacia atrás.

 

Ahora los otros dos pinchos los vamos a doblar un poco hacia adelante y los juntamos un poco


Lo ideal sería un tenedor con el mango cilíndrico, yo como no tenía por casa le puse un plástico de burbujas alrededor para que no se escurra ya que hay que ponerlo entre las piernas.

en la cremallera cortaremos las esquinas y la abriremos.

 


Pondremos el cursor entre los pinchos, de manera que el lado cuadrado quede en la parte de atrás, pero sin meterlo por el agujero, mejor verlo en las fotos.


Véis le puse el plástico de burbujas para que no se moviera el tenedor al sujetarlo porque al no ser cilíndrico se gira.


Pondremos el tenedor entre las piernas y meteremos cada esquina de la cremallera por cada agujero del cursor hay que meterlos los dos a la vez, yo he soltado el otro para hacer la foto pero lo hice los dos juntos.
Por cierto la cremallera también tiene que estar del revés.


Y ya solo queda tirar de los dos lados y entrará directamente.
 

Quedaría así cerrada


Y así al abrirla
 Este método viene muy bien cuando compras cremalleras por metros, esta  cremallera es una que tenía por casa para probarla, veo que queda al revés y solo habría que coser unas puntadas en el lado contrario a la chapita para que no se nos salga la cremallera y seguidamente quitaríamos la chapita y ya tendríamos una cremallera para usar.






4 comentarios:

  1. Just desire to say your article is as astounding. The clarity in your put up is simply great and i could assume you’re knowledgeable on this subject. Well with your permission let me to grasp your RSS feed to keep up to date with drawing close post. Thanks 1,000,000 and please carry on the rewarding work. ice cream ajax

    ResponderEliminar
  2. Aurogra 100mg from rsmmultilink is a superb medication designed for men for the treatment of erectile disorder or Impotence illness.
    Buy Sildenafil 100mg

    ResponderEliminar