Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

2º Cosemos juntas comenzará el 5 de Mayo

Esta vez hay también otra noticia añadida y es que tenemos foro de corte y confección a manos de Juani Checa que  como la mayoría ya sabéis es profesora y diseñadora de corte y confección, ella es la administradora del foro y yo estoy como moderadora, el foro ha sido creado para llevar todos los cosemos juntas que hagamos y solventar todas las dudas de corte y confección que planteeis. Si queréis pertenecer a dicho foro sólo tendréis que registraros en http://patronycostura.foroactivo.com/ 

Y como digo en la entrada volvemos con el 2º cosemos juntas que comenzará el día 5 de mayo, esta vez será algo mucho más básico y esta destinado principalmente para quien quiera iniciarse en el aprendizaje de patrones y la confeccion de su propia ropa. Por supuesto que todas estáis invitadas.

Comenzaremos con una falda que nos sentará de maravilla para esta primavera, es una falda bicolor que nos hará más delgadas. Haber que os parece el modelo.


   


    

 Se puede hacer del color que os guste, Juani lo hará en negro y beige que son unos tonos muy elegantes, yo aún estoy indecisa porque hay muchísimas opciones para combinar tonos, he llegado a barajar hacerla con los lados en negro y el centro en blanco con lunares medianos negros, también pensé en azul marino y el centro en rayas marineras o incluso en vaquero negro y el centro en vaquero bordado, claro tiene que ser una tela vaquera finita. No se, cada vez que lo pienso se me ocurre otra combinación, así que ya veremos como terminará mi falda.

Mirad que bonita queda en estos dos tonos también, cada vez me gusta más esta falda.


Así que si os animáis ya sabéis donde estaremos o bien en el foro o por facebook. 

Para las que aún os de miedo cortar la tela podéis ir practicando los patrones en pequeñito para eso podéis entrar en el blog de Juani y aquí os explica de maravilla la manera de hacer una falda mini para ir perdiéndo el miedo a cortar la tela.

Os esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario