Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

DOS PREMIOS PARA LA TATA


Estoy contentísima, esta vez tengo premios en los dos blogs, Para la tata me ha concedido  El Talleruco de Rosa  estos dos premios, muchísimas gracias Rosa, me ha hecho muchísima ilusión, os recomiendo que entréis a ver su blog, tiene unas pulseras, unos anillos, unas gargantillas... de lujo, es toda una artista.


Lo primero que haré es contestar a las preguntas que me haces.
1.- ¿Dónde vives?
Pues actualmente vivo en Parla (Madrid) aunque si Dios quiere espero cambiarme dentro de poquito de ciudad.
 
2.- Algo que te gustaría aprender
Muchísimas cosas, me encantaría aprender corte y confección, bordar, hacer crochet que lo miro y lo miro y me encanta, de hecho mi abuela me enseñó de pequeña pero me encantaría hacer algo en condiciones.
 
3.- Playa o montaña
Me gustan las dos cosas, aunque casi me decanto más por la montaña, da muchas más alternativas que la playa, la playa me gusta mucho ir por la tarde que ya no quema el sol.
 
4.- Tu comida favorita
 Me encanta la pasta, da igual que espaguettis, que macarrones, lasaña, canelones, etc. 

5.- No puedes salir de casa sin...
Ahora ya soy menos exigente pero antes no podía salir sin los pendientes puestos (manías) y sin mi perfume favorito (eso aún sigue) y sobre todo sin las llaves de casa.
 
6.- Una flor...
La camelia.
 
7.- Gato, perro o tortuga
Perro, siempre he tenido perros grandes y me encatan son muy nobles, los gatos siempre me han impuesto mucho y no me gusta su mirada y de pequeña tuve una tortuga de tierra y se fugó, se enterraría en algún sitio y no la volví a ver.
 
8.- Tu reto
Mi reto conseguido es mi familia, tengo una familia a la que quiero con locura.
Sin conseguir ufff muchísimos, como dije me encantaría saber hacer crochet en condiciones y saber corte y confección porque tengo muchísimas ideas pero luego no se como adaptarlas. 
 
9.- Qué música te gusta oir cuando estás creando algo
Depende, normalmente me encanta escuchar música clásica pero con un toque de gracia, André Rieu le pone el toque que me gusta.
 
10.- Tu próximo proyecto
Tengo muchos, entre ellos un corazón de hardanger, el camino de mesa para navidad, el conjunto de cuadritos de café y portarrollos de papel de cocina a juego, el top de abril de Naii, vestiditos para Bea, esto en cuanto a labores, que en manualidades ya ni te cuento.
 
11.- Dulce o salado
Dulce, soy muy golosa, pero mucho.

Pues me toca seleccionar los blogs para otorgar los premios, ufff dificilísimo, porque hay tantos y tantos blogs que se lo merecen que me resulta muy complicado.


http://bordadosypuntocruz-donny.blogspot.com.ar/
http://agujashiloscrochet.blogspot.com.es/
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com.es/
http://www.recetas-azucena.com/
http://charmosinhababy.blogspot.com.es/
http://agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es

Muchísimas gracias de nuevo Rosa.