Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

Comenzamos el Maratón de Telaria con Grease


 


La semana pasada comenzó el Maratón de Telaria y me han encantado todos los trabajos que han realizado las colaboradoras, como se nota el alto nivel que tienen, una auténtica maravilla, podéis ver unas cuantas creaciones aquí.
 
Y esta semana nos toca al resto presentar lo que hemos hecho, como a Bea le encanta Grease y sobre todo como ella dice "John Talagüelta" (John Travolta) que le encanta y ella "Sendy" (Olivia Newton John). Está contentísima con el conjunto.





Le hice una camiseta con una aplicación de Grease en tonos que contrastaran e hicieran juego con la falda




Y por supuesto una falda con vuelo con un forro con puntilla con su pañuelo para el cuello y así lo luce la niña de Joh Talagüelta.

 
 Y mira que le encanta porque no solo se ha visto tropecientas veces la película sino que tiene en su habitación el cd de grease y de vez en cuando se lo pone, lo más gracioso es que cuando en la película sale Olivia Newton John con una chaquetita por los hombros corre a buscar una para ponérsela ella también para bailar.

Por supuesto, le hice una diadéma con las indicaciones que nos dio Mayda de 4 en la carretera, que no sabía si forrar una diadema de plástico o como la que nos enseñó Mayda y por supuesto que era lo que más le pegaba al conjunto así que no me lo he pensado dos veces ahí está. Si queréis ver como lo hizo podéis pinchar aquí. Que desde aquí también la felicito ya que fue la que más votaciones tuvo en la semana retro, enhorabuena Mayda, aunque también debo felicitar a Mónica que estuvo por los pelos y estuvo muy muy reñido, la verdad es que hubo un nivel altísimo y es muy complicado, nos han dejado un listón tan alto que ahora venimos las novatas que nos tiemblan las canillas jajaja.

Pero bueno al menos se intenta que es lo importante y lo mejor que  Bea está encantadísima con su falda, ahora que empieza el fresquito la haré unos leggings piratas para ponérselos debajo de la falda y así pueda llevarla al cole, y la camiseta ya mañana quiere ponérsela con unos vaqueros, así que al menos para ella ha sido un éxito.

Me dio muchísima rabia no poder hacerle fotos al aire libre pero lloviendo como que no luce y mira que fuimos al pueblo el finde y allí hay columpios de los de antes pero nos calló una tromba de agua..., aunque si que hice foto de algunos columpios para que os hagáis una idea.



 


Para el miércoles os pondré el tutorial de como hice la falda por si queréis hacer alguna a vuestras princesitas, la verdad es que sienta muy bien y es sencillísima de hacer.



Pasad una feliz semana.