Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

Comenzamos el Maratón de Telaria con Grease


 


La semana pasada comenzó el Maratón de Telaria y me han encantado todos los trabajos que han realizado las colaboradoras, como se nota el alto nivel que tienen, una auténtica maravilla, podéis ver unas cuantas creaciones aquí.
 
Y esta semana nos toca al resto presentar lo que hemos hecho, como a Bea le encanta Grease y sobre todo como ella dice "John Talagüelta" (John Travolta) que le encanta y ella "Sendy" (Olivia Newton John). Está contentísima con el conjunto.





Le hice una camiseta con una aplicación de Grease en tonos que contrastaran e hicieran juego con la falda




Y por supuesto una falda con vuelo con un forro con puntilla con su pañuelo para el cuello y así lo luce la niña de Joh Talagüelta.

 
 Y mira que le encanta porque no solo se ha visto tropecientas veces la película sino que tiene en su habitación el cd de grease y de vez en cuando se lo pone, lo más gracioso es que cuando en la película sale Olivia Newton John con una chaquetita por los hombros corre a buscar una para ponérsela ella también para bailar.

Por supuesto, le hice una diadéma con las indicaciones que nos dio Mayda de 4 en la carretera, que no sabía si forrar una diadema de plástico o como la que nos enseñó Mayda y por supuesto que era lo que más le pegaba al conjunto así que no me lo he pensado dos veces ahí está. Si queréis ver como lo hizo podéis pinchar aquí. Que desde aquí también la felicito ya que fue la que más votaciones tuvo en la semana retro, enhorabuena Mayda, aunque también debo felicitar a Mónica que estuvo por los pelos y estuvo muy muy reñido, la verdad es que hubo un nivel altísimo y es muy complicado, nos han dejado un listón tan alto que ahora venimos las novatas que nos tiemblan las canillas jajaja.

Pero bueno al menos se intenta que es lo importante y lo mejor que  Bea está encantadísima con su falda, ahora que empieza el fresquito la haré unos leggings piratas para ponérselos debajo de la falda y así pueda llevarla al cole, y la camiseta ya mañana quiere ponérsela con unos vaqueros, así que al menos para ella ha sido un éxito.

Me dio muchísima rabia no poder hacerle fotos al aire libre pero lloviendo como que no luce y mira que fuimos al pueblo el finde y allí hay columpios de los de antes pero nos calló una tromba de agua..., aunque si que hice foto de algunos columpios para que os hagáis una idea.



 


Para el miércoles os pondré el tutorial de como hice la falda por si queréis hacer alguna a vuestras princesitas, la verdad es que sienta muy bien y es sencillísima de hacer.



Pasad una feliz semana.







22 comentarios:

  1. Me encanta Grease!!! Te ha quedado super chulo el conjuntoBeatriz. Enhorabuena. Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, me alegro que te guste, la verdad es que a Bea la encanta.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Que guapa está bea con ese conjunto, tienes unas manos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos guapisima !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mabala, si que le sienta bien el conjunto, ayer no se lo quitó en toda la tarde.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Pero que metida en su papel de Sendy y el conjunto le quedá lindísimo.
    felicidades a las dos.
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le encanta ir de Olivia Newton John, ayer estuvo toda la tarde feliz y ahora haré unos leggins pirata para que la lleve al cole. Muchísimas gracias Edurne.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Está guapísima tu princesa. Y el conjunto es ideal y total.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, la verdad es que hoy ya se ha llevado puesta la camiseta al cole y en cuanto le haga un piratilla para la falda porque los leotardos la verdad es que son un poco incordio que se le van bajando y así le abriga algo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. Ooooooh! qué chulada! lo que hubiera dado yo de pequeña por tener una falda así! jaajjaja!
    me ha encantado
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, ya lo creo a mi me encantaba una falda con vuelo y dar vueltas para que se moviera la falda, además me pasaba como a Bea a mi me gustaba mucho bailar y ella igual así que ayer ni se la quitó jajaja.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Preciosa Bea con su conjunto y todos los detalles, como te lo has currado, , Felicidadespor de lindo trabajo.
    No me extraña que le guste le va perfecto se le ve metida en el papel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nati, ya lo creo que está encantada con el conjunto y es que a parte de que le encanta grease le gustan muchísimo las faldas y eso de posar y tontear con la cámara le chifla,

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Guapísima!!! Cómo nos gustan esas faldas a las mujeres y a las mujercitas!!! Yo si pudiera también la llevaba... e iba girando y girando... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miren, ya lo creo a mi me encantan y de pequeña me ocurría lo mismo que a Bea y si hace falta bailas para tener que girar.

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. Que preciosura , ya está toda lookeada para sentirse una estrella!!! La falda te quedó lindísima, y al conjunto no le faltó nada!!! Te felicito!!!
    Y muchas gracias por tus palabras el otro día, me hizo mucho bien todo el ánimo que me dieron. Un abrazo grande,besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela, ella está contentísima con la falda, ayer ya estrenó la camiseta y ahora está esperando que le haga unas mallas para ponerlas debajo de la falda y poder llevarla al cole. Me alegro mucho que te hiciera bien todo lo que te dije, muchísimo ánimo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  9. ¡Preciosas! La falda con la niña y la niña con su falda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que le sienta muy bien la falda. Seguro que a las tuyas también les sientan de maravilla.

      Besos/Bea

      Eliminar
  10. Me encanta este toque retro de Grease, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, a mi el tuyo me encantó además que le sienta de maravilla a la niña.

      Besos/Bea

      Eliminar
  11. ¡Cómo me gusta Beatriz!
    Y Bea está guapísima!!!!
    Seguro que es la envidia de todas sus amigas, con esta falda con tanto vuelo.
    De pequeña tuve una (ni la mitad de bonita que ésta), y recuerdo que me pasaba el día dando vuelta y más vueltas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Violeta, ahora le ha dado porque quiere ir con falda a todos lados y esta le encanta con tanto vuelo así que en el cole no va a parar para enseñarla a sus amigas.

      Besos/Bea

      Eliminar