Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pichi Iottum

Bueno pues esta es la última semana del maratón Telaria infantil y ha sido complicado pensar en algo que pudiera hacer en la semana libre, así que finalmente como último trabajo hice un pichi de lo más cómodo, delante lleva un bolsillo fuelle para que pueda guardar un montón de cosas desde piedras hasta un muñeco. Para los leggings utilicé el patrón leggings de Naii que le sientan de maravilla.



Para que lo veáis bien, la parte de delante como dije lleva un bolsillo tipo fuelle para que pueda llevar un montón de cosas, de hecho hoy lo ha estrenado y ya vino con el bolsillo lleno de caramelos.
 



La parte de atrás pensaba poner un par de bolsillos pero pensé que sería más cómodo sin nada.

 Y estos son los leggings que hice del patrón Naii, lo quise hacer un pelín pirata para poder ponérselo también con la falda que hice en la semana retro. Y hasta aquí termina estas cuatro semanas de mi primera locura en un maratón de costura y desde aquí quiero dar las gracias a Miren que es una persona maravillosa y nos ha enseñado muchísimas cosas al menos yo personalmente he aprendido mucho con todas las publicaciones ha fue haciendo día a día y que es un gran trabajo y por supuesto de las estupendas colaboradoras y de las demás que también participaron, de todas ellas aprendí muchísimo y ahora estoy mucho más animada ha hacer "inventos" con un patrón o transformaciones en ropa que ya no usamos. Y también quiero agradecer a mi peque modelo Bea que ha tenido mucha paciencia y lo hemos pasado genial con las fotos y nos hemos reido muchísimo. Mil gracias a todas.

Y como he venido haciendo en estas cuatro semanas, en un par de días os pondré el tutorial para hacer este pichi.