Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pichi Iottum

Bueno pues esta es la última semana del maratón Telaria infantil y ha sido complicado pensar en algo que pudiera hacer en la semana libre, así que finalmente como último trabajo hice un pichi de lo más cómodo, delante lleva un bolsillo fuelle para que pueda guardar un montón de cosas desde piedras hasta un muñeco. Para los leggings utilicé el patrón leggings de Naii que le sientan de maravilla.



Para que lo veáis bien, la parte de delante como dije lleva un bolsillo tipo fuelle para que pueda llevar un montón de cosas, de hecho hoy lo ha estrenado y ya vino con el bolsillo lleno de caramelos.
 



La parte de atrás pensaba poner un par de bolsillos pero pensé que sería más cómodo sin nada.

 Y estos son los leggings que hice del patrón Naii, lo quise hacer un pelín pirata para poder ponérselo también con la falda que hice en la semana retro. Y hasta aquí termina estas cuatro semanas de mi primera locura en un maratón de costura y desde aquí quiero dar las gracias a Miren que es una persona maravillosa y nos ha enseñado muchísimas cosas al menos yo personalmente he aprendido mucho con todas las publicaciones ha fue haciendo día a día y que es un gran trabajo y por supuesto de las estupendas colaboradoras y de las demás que también participaron, de todas ellas aprendí muchísimo y ahora estoy mucho más animada ha hacer "inventos" con un patrón o transformaciones en ropa que ya no usamos. Y también quiero agradecer a mi peque modelo Bea que ha tenido mucha paciencia y lo hemos pasado genial con las fotos y nos hemos reido muchísimo. Mil gracias a todas.

Y como he venido haciendo en estas cuatro semanas, en un par de días os pondré el tutorial para hacer este pichi.


32 comentarios:

  1. te ha quedado precioso y a la niña le queda, claro que las fotos estan muy bien y menos mal que tiene paciencia que con la edad que tiene estaria dando solto, me ha encantado, y lo del bolsillo un detalle parece una canguro con su cria , bessssss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pepa, ella está feliz que puede guardar todas las chuches que quiera en el bolsillo y ya quería llevarlo también esta mañana al cole para llevarse la peonza en el bolsillo que así no se la veía la profesora, pero hoy tenía gimnasia, así que no ha podido ser.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Tienes unas manos de oro,bea, estas salvada, con cualquier tela haces maravillas.Me gusta el pichi, y la modela más, como no tengo niñas, me llaman la atención todas las niñas.
    Besos guapa !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mabala, anima a tus hijos haber si ahora también te dan una nieta y te veo como loca haciendole vestiditos :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. hola beatriz.
    cuantas cositas que has hecho, eres toda una experta, felicitaciones.
    que tengas una bella semana......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elizabeth, ya esta es la última semana del maratón y ahora aunque sigo cosiendo de hecho en el otro blog http://latataysuscositas.blogspot.com.es/2013/11/capita-para-barriguitas.html?showComment=1384194508930#c6805232224601391739 publiqué una capita para barriguitas, pero ya no con voy con tanta carrrera como estas semanas.


      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Toda una experta!!!! te ha quedado precioso y tu hija se ve muy linda. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Concepción, ayer ya lo estrenó e iba toda contenta al cumpleaños de su prima y hoy quería ya llevarlo de nuevo al cole pero no pudo ser que había gimnasia, seguro que mañana que tiene excursión.

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. Hola Bea...qué bonito el pichi y qué recuerdos...yo llevaba de estos a menudo :) Me da una pena leerte...porque me doy cuenta que se acaba la maratón y me ha encantado participar...también he sentido que tengo muchas más ganas de probar cosas nuevas y atreverme!!Ahora ya no podemos parar de darle a la aguja!! Tu nena preciosa...los pekes han cumplido con su parte de modelines!!Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, pues si han sido 4 semanas intensas en las que se ha aprendido muchísimo, todo comprimido pero ha servido de mucho, pues fijate que tengo unas camisetas de manga larga de mi hija mayor que no sabía que hacer con ellas y ayer las corté y las dejé a la medida de la pequeña, ahora quiero hacerle unas aplicaciones y listo :) , pero ya lo creo que ha dado pie para animarnos a hacer un montón de cosas que antes no nos hubieramos atrevido.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Te ha quedado un conjunto muy estiloso y bonito,cuando se empieza no se puede parar y tus manos ya no dejaran de crear bonitas prendas para tu niña.
    besicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Edurne, la cuestión que ideas tengo que casi me rebosan ya, pero me encantaría que esas ideas pudiera hacerlas realidad, pero para ello tengo que aprender ha hacer patrones, de momento los hago de estos de andar por casa más o menos, pero si puedo y me dejan para este año que viene me gustaría aprender algo de patronaje.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Es ideal, creo que deberías aprovechar esas manos que tienes para hacer prendas para otros, tienes mucha idea y a mi me encantan tus trabajos y combinaciones. Lo del curso de patronaje puede ser muy buena idea. Gente que sea y sepa hacer patrones no te creas que hay tantas.
    Este pichi ideal y encima unos leggins!!!
    Enhorabuena Bea siempre me impresonan tu trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, lo que pasa que tampoco está valorado, tal y como están las cosas y que mucha gente compra ropa en los chinos, en el lidl y mercadillos, al menos aquí lo oigo mucho, si que me han pedido coger bajos a pantalones pero de momento hasta ahí, .Pero aún así como es algo que me gusta intentaré sacar tiempo para hacer patronaje y al menos en casa iremos a mi estilo, quien sabe el día de mañana:)

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. ¡Es precioso! Y muy original. Se ve a Bea tan contenta. No me extraña!!! Yo quiero una mamá como tú, que me haga tanta ropita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Violeta, ven que te adopto jajaja, me alegro que te haya gustado.

      Besos/Bea

      Eliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BEATRIZ

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SOLAZ ZOMBIS,EXCALIBUR MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, ...

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias José Ramón, muy original, nunca me habían brindado un poema en mi blog. Muy amable por poetizar este post. Quedo aunque algo sorprendida pero siempre agradecida.

      Besos/Bea

      Eliminar
  10. Que manos tienes Beatriz para la costura...te ha quedado de fábula y la modelo está guapísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Morixe, yo creo que casi todo el mérito lo tiene la modelo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  11. Vaya manos que tienes!!
    Que suerte tiene tu princesita con todas las cosas preciosas que le haces, seguro que es la mas guapa y mejor vestida del cole.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paqui, la mejor vestida no se, pero al menos la única que se lo hace su mamá y a su gusto si.

      Besos/Bea

      Eliminar
  12. bueno paso para desearte un bonito finde y no trabajes mucho, abrigate que llega el frio, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pepa, pásalo muy bien, eso de no trabajar mucho.... no se, no se, si paro no dejo de darle vueltas a la cabeza y al final me añado más cosas para hacer, casi prefiero tener las manos ocupadas para no pensar tanto jajaja. Si ya lo creo abrigate que ya entra el frio, esta mañana ya se notaba.

      Besos/Bea

      Eliminar
    2. pues que te voy a decir de la abuela, esto no va a mejor, te puedes imaginar desde este verano, todo a ido rapido y desde su ingreso, la cosa esta dura,en fin ley de vida, pero el deterioro, llegados a este momento, no sabes las cosas que se te vienen a la cabeza, la verdad es triste pero la vida continua y nosotros tambien, gracias por interesarte, y gracias por ser mi incondicional, besssssssss

      Eliminar
    3. Cuanto lo siento Pepa, es una lástima ver como se van apagando, pero como tu bien dices es ley de vida, no hay de que Pepa, yo siempe estoy con todas vosotras.

      Besos/Bea

      Eliminar
  13. Qué pichi más chulo! Lo del monito en el bolsillo me ha encantado jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, jajaja, pues porque no encontré el monito chiquitito que es el bebe de los dos sino también lo hubiera enganchado, son muy salados :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  14. Ha quedado un pichi súper mono Beatriz, me encanta el resultado, muy original y muy 'chic'. Y también he seguido con detenimiento el tutorial del bolsillo, lo has explicado muy bien.
    Besos para ti y la pequeña Bea, que ha lucido como una modelo muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia, me alegro mucho que te gustara el tutorial, la verdad es que a veces me da un poco de miedo no saber explicarme bien y que no llegue a entenderse.

      Besos/Bea

      Eliminar
  15. Bea, qué tutorial más bien hecho!! Gracias pro ese bolsillo!

    ResponderEliminar