Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mil gracias Como Igual

Esta vez hago una entrada para dar las gracias a Como igual, un blog estupendo dedicado en su mayoría al mundo gemelo, a parte hace maravillas a ganchillo o crochet como prefiráis llamarlo y bolsitas guardacubiertos que son una monería. Para ella es este agradecimiento que me ha otorgado 5 premios nada menos. Mil gracias por acordarte de mi a la hora de poner mi blog como inspiración tuya.





 







Podéis pasaros por su blog Como Igual y podréis conocerla mejor, es un encanto y como digo, hace cosas preciosas sobre todo para dos. :) Muchas gracias.

Normalmente no suelo poner a nadie en concreto porque considero que todos los blogs tienen su encanto y todos los trabajos que se hacen están hechos con muchísimo cariño, pero para esta ocasión y viendo que también hay dos premios que son para dar a conocer blogs pues pondré unos cuantos blogs que merecen la pena conocer, a mi particularmente me gustan mucho y que creo que se lo merecen por su plena dedicación y ayuda que prestan siempre.

De costuras y otras cosas
Patrón y costura
Serger Pepper
The mother huddle
Pirata Morgan
Coser es fácil
Creación Punto por punto
Manualidades y más cosas
La pequeña aprendiz
La modista de Atenea
Kuka and bubu
Lazos y Picunelas
Oh mother mine diy
Momita blog
De todo un poco


Bueno se que me dejo a much@s en el tintero pero por mi los daría a todos los blogs, como ya dije para mi es muy complicado elegir un blog entre tantos tan maravillosos como hay, pero por el momento daré a conocer estos blogs que creo que merecen la pena entrar a verlos.




Besos/Bea