Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mil gracias Como Igual

Esta vez hago una entrada para dar las gracias a Como igual, un blog estupendo dedicado en su mayoría al mundo gemelo, a parte hace maravillas a ganchillo o crochet como prefiráis llamarlo y bolsitas guardacubiertos que son una monería. Para ella es este agradecimiento que me ha otorgado 5 premios nada menos. Mil gracias por acordarte de mi a la hora de poner mi blog como inspiración tuya.





 







Podéis pasaros por su blog Como Igual y podréis conocerla mejor, es un encanto y como digo, hace cosas preciosas sobre todo para dos. :) Muchas gracias.

Normalmente no suelo poner a nadie en concreto porque considero que todos los blogs tienen su encanto y todos los trabajos que se hacen están hechos con muchísimo cariño, pero para esta ocasión y viendo que también hay dos premios que son para dar a conocer blogs pues pondré unos cuantos blogs que merecen la pena conocer, a mi particularmente me gustan mucho y que creo que se lo merecen por su plena dedicación y ayuda que prestan siempre.

De costuras y otras cosas
Patrón y costura
Serger Pepper
The mother huddle
Pirata Morgan
Coser es fácil
Creación Punto por punto
Manualidades y más cosas
La pequeña aprendiz
La modista de Atenea
Kuka and bubu
Lazos y Picunelas
Oh mother mine diy
Momita blog
De todo un poco


Bueno se que me dejo a much@s en el tintero pero por mi los daría a todos los blogs, como ya dije para mi es muy complicado elegir un blog entre tantos tan maravillosos como hay, pero por el momento daré a conocer estos blogs que creo que merecen la pena entrar a verlos.




Besos/Bea

18 comentarios:

  1. Me alegro de tus premios y te felicito por ellos, te los mereces.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios merecidos!! Y muchas gracias por acordarte de mi!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia, también creo que te los mereces por tu esfuerzo y dedicación.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios!!... me pasaré por el blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susan, me alegro de verte por aquí.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Bea, que buena eres en todos los aspectos. Me encanta tu trabajo, siempre estás ahí, siempre hay una respuesta tuya....
    Gracias, gracias y gracias
    Un beso!!!!
    Marta - piratamorgan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, pienso que también hay blogs que tienen que darse a conocer y uno de ellos es el tuyo, que dedicas todo tu esfuerzo y dedicación y realmente haces cosas preciosas para los peques.

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. muchisimas gracias, no creo merecer tanto galardon, pero los recojo y me paso por el blog de tu amiga, que por cierto ultimamente no puedo apuntarme a ninguno, sera ploblemas de blogger, me imagino, y otra cosita he comentado en google un detallito que debieras ver, que te he visto en otras paginas cuando buscando la mia por un comentario de un bloguero y no veas en los sitios que estoy y tu, letee el comentario, a eres un encanto y en cuanto al jabon de lavanda supongo que habra que hacer una infusion, y sustituir el agua, esto no lo he hecho nunca, porque integrarlo al final es complicado, gracias otra vez por tus atenciones y bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo pienso que bien merecidos los tienes, yo he leido también que se echa la flor también pero no se si será muy agradable notar trocitos de flores mientras te lavas las manos, no se quizá como tu dices haciendo infusión quede mejor el jabón, lo probaré. Iré a mirar lo que me comentas en google, pero vamos que si estamos por todos lados espero que sea porque les gusta :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Muchas felicidades amiga, muy merecidos todos los premios!!!. Y muchísimas gracias por tenerme presente al momento de otorgar el premio. No creo ser merecedora, pero igual, te lo agradezco muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Concepción, ya lo creo que los tienes merecidos, tienes unos trabajos preciosos y se ve mucho cariño y dedicación en ellos.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. ENHORABUENA ...por esos premios tan merecidos,gracias por acordarte de mi...tu eres esa amiga secreta que tenemos que con sus comentarios y maravillosas palabras hace que nos parezca que somos mejores,eres esa amiga que siempre esta ahi...y tu blog es la fuente de inspiracion para muchas personas (entre ellas estoy yo ) que buscan en un blog no solo leer una entrada sino a la persona que esta detras que sin conocerla personalmente es como si la conocieramos de toda la vida ...una vez mas gracias por el premio...y felicidades por los tuyos...que te los mereces.
    ...........................................................bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana Mary, aunque espero que el día que suba a Galicia a ver a mi abuela y cruzo los dedos para que pueda ser pronto espero poder desviarnos aunque sea para vernos un ratito y conocernos personalmente. Qué razón tienes de que al final todas nos conocemos y vamos compartiendo muchos ratos buenos y malos y finalmente terminamos siendo amigas como si nos conociéramos de toda la vida. Aquí compartimos muchas cosas buenas. Sigue así que lo estás haciendo de maravilla.

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. Uiiiiii!!! Qué honor guapa!!! Miles de gracias!!!
    Me hace mucha ilusión viniendo de ti porque eres una verdadera crac!!
    Tu sí que lo merecías!!
    Un besazo y voy a visitar a las demás galardonadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ingrid, pero bien merecido lo tienes y creo que hay que dar a conocer blogs que merecen la pena.

      Besos/Bea

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡¡Muchas de nadas!!!!!
    Los comentarios de las compañeras te han descrito a la perfección: eres un encanto de persona, cercana y sencilla (no sabes cómo lo valoro...), coses de maravilla, sabes un montón y lo compartes, valoras el trabajo de las demás, siempre tienes una palabra amable, el comentario oportuno... te mereces estos premios y más.
    Tu blog es un referente para mí y así lo va a seguir siendo pues tiene todo lo que me gusta y de lo que no me canso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he añadido un nuevo blog a mi listado, con la cabeza que tengo no lo había puesto, menudo fallo, con la de veces que he entrado a leerlo... Se llama: La Tata y sus cositas, igual ya lo conoces. jeje....
      Besitos.

      Eliminar