Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

Serger Pepper basic leggings and everyday tank top

Con la llegada del cole, fui a probarle la ropa a peque Bea y menuda sorpresa, todo, pero todo le quedaba pesquero, ha estirado como si de un chicle se tratara, así que me acordé de los patrones de Serger Pepper que sientan de lujazo y aproveche para hacerle la talla 5 de los basic leggings y del top, ya que antes del verano le hice la talla 3 y aunque sigue estando delgadita pero ha crecido muchísimo, así que esta vez probé la talla 5 y este fue el resultado.

Los leggings me encantan porque no son como los que suelen vender que son de tiro corto estos suben hasta los riñones, cosa que me gusta porque como no para y se le sube la camiseta o se tumba en el suelo y de esa manera no se enfría, le hice dos y seguramente le haga más ya que en una hora tienes hecho uno, el miércoles le hice uno antes de ir a recogerla al colegio y otro nada más recogerla, así que el jueves estrenó uno y el viernes el otro y ella tan contenta, además dice que son muy cómodos y quiere que le haga más.
 


El top me encanta, además aproveché una camiseta que tenía de mi hija mayor que tenía sin estrenar porque el rosa no le gusta y la corté para el delantero y la espalda del top, a la vez con los trozos que quedaron de los legging de muñequitas rosa para ponerle en los costados y así tiene un conjunto para gimnasia que tiene tres días en semana y ella está contentísima además de cómoda.

La tela la compré en Tejidos Hontanilla que la tienen a 6,60 €/m aunque yo de las muñequitas solo utilicé 1/2 metro al igual que el de florecitas, aunque el de florecitas compré 3/4 metro porque quería hacer un top con bolsillos que pronto lo veréis :)


 Aquí podéis apreciar como queda el conjunto, aunque siempre puede llevar el top con un pantalón vaquero

 
 Como ya sabéis los patrones los podéis encontrar en la tienda de Serger Pepper y si tenéis dudas a la hora de confeccionarlo o cortar el patrón siempre podéis contactar con Irene Valle que es encantadora y seguro que os atenderá encantada,  en caso de no entender algo ya que viene en inglés siempre podéis preguntarme y yo os podré sacar de las dudas que tengáis referente al patrón o la forma de confeccionarlo, aunque las instrucciones vienen con muchas fotografías para poder verlo paso a paso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario