Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡¡¡¡¡¡Agujitas Campeonas!!!!!

Si ¡¡¡hemos ganado!!!, mi equipo de las agujitas, del que me eligieron a dedo como capitana para pinchar a los otros dos equipos, el de las tijeritas y el de las hilanderas, hemos resultado las campeonas en el partidazo de bordados del foro Bordando Juntos, aunque hay que reconocer que había bastante nivel y que nuestros contrincantes nos lo pusieron muy difícil. Desde aquí también quiero felicitar a las tijeritas y las hilanderas porque también os merecéis estar con nosotras celebrando ser campeones de este partidazo.

Os voy a enseñar el trabajo que hice, que la verdad casi me pilla el toro porque teníamos que presentarlo el día 15 de septiembre y con tanta costura que lo fui dejando para llevármelo de vacaciones y lo peor es que no hice nada, así que nada más venir tuve que poner la turbo aguja para hacer el bordado y luego confeccionar la maletita que hice y este fue el resultado.


Este fue el bordado que hice para la maletita, la verdad es que después de todo quedé contenta con el resultado y sobre todo mi hija que finalmente se apoderó de ella y ha guardado un montón de peluches dentro, yo que pensaba utilizarla para llevar las labores cuando fueramos de viaje.... jajaja, ahora me tocará hacerme otra pero esta vez la haré tranquilamente.

Desde aquí agradezco a las administradoras Makuka, Tere y Albius por sus propuestas y los vídeos que se curran. Un besazo muy fuerte a las tres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario