Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

II Concurso agujita corazón de oro

El día 14 de Febrero se hará un concurso en el foro http://bordandojuntos.foroactivo.com/t1414-normas-ii-concurso-agujita-corazon-de-oro  y tenemos que hacer un trabajo a punto de cruz en el que el motivo sean corazones, mi suegra me animó a que me apuntara ha hacerlo y esta fue la bombonera que puse para el concurso.






y mi enhorabuena para Terexp que fue la ganadora del concurso, así como a Belén y a Toñi que obtuvieron el 2º y 3º premio. Por cierto ya me he apuntado para hacer el bolsito corazón de bordadora que Tere nos va ha hacer hasta un tutorial de como hacer el bolsito y también haré la caja de San Valentín que ha propuesto Belén en el foro que también nos pondrá un tutorial para hacerlo. Ya os pondré los avances cuando empecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario