Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Sorteo en L'Atelier de Belén

En L'Atelier de Belén están de sorteo por haber llegado a los 200 seguidores, muchísimas felicidades Belén y que sigas cumpliendo muchísimos más. Para los que no lo sabeis es un blog con cosas maravillosas para la costura y el bordado y a precios realmente muy interesantes y sobre todo se me cae la baba viendo la de hilos, charms, accesorios y las tijeras son una verdadera preciosidad, a parte de las labores tan bonitas que tiene, os animo a que entréis a ver su blog y la de cosas que tiene, quizá la conozcáis mejor por las cositas de Mamba.

El sorteo se realizará el 30 de abril.

Solamente puden participar dentro de España y estos son los requisitos:

.- Ser seguidora del blog!
.- Dejar un comentario en esta entrada (solo uno)
.- Anunciarlo en vuestros blogs, para darle la mayor publicidad posible.


Espero que os paséis y veais la de cositas que tiene.

4 comentarios:

  1. gracias Beatriz, y feliz finde, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy haciendo una empanada y me acorde que tu hacias, y me preguntaba si me podias pasar la masa, yo siempre la compro pero claro no es comparable, me encantaria hacer una bien, no he encontrado ninguna que me salga , te lo agradeceria, besssssssssss

      Eliminar
    2. Pues claro que si mañana tranquilamente te la pongo.

      Besos/Bea

      Eliminar