Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Intercambio del 2º aniversario del foro Bordando Juntos y otro Premio

Como ya dije en el otro blog de las cositas de la Tata y en el que he publicado todas las cositas que me regaló mi queridísima amiga Pepa y que desde aquí vuelvo a darle las gracias, recomiendo que veáis las cositas que ha hecho con tantísimo cariño y que tan agradecida me siento.

 Un besazo Pepa.

También ha llegado el paquete que le envié a mi amiga Rosa que seguro que muchos ya la conocéis de su blog Zumos de algodón. y parece que le gustó lo que le envié.

Estas son las cositas que le hice.


Disfrútalo mucho Rosa. Un besazo.

Ahora quiero agradecer a Ana Mary por este maravilloso premio, pasaros a ver su blog mis labores Ana Mary aprenderéis un montón de cosas y veréis que preciosidades que tiene hechas, es toda una profesional, me encanta.


Ahora me toca contestar a las preguntas.

1.- Premio que más te ha gustado recibir
Pues la verdad es que me gustan todos sobre todo por el cariño que recibes de la gente que te sigue, para mi es mucho más importante el hecho de teneros aquí conmigo y compartir y ver también vuestros trabajos, no sabría cual elegir porque para mi todos son muy especiales.

2.- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita
Qué complicado, a mi me encantan las camelias, las rosas de té y las gardénias pero como tuviera que inventarme un nombre y luego poner su nombre en latín voy apañada jajaja, me gusta como están.

3.- Mineral que te asombra
No soy muy entendida en minerales pero  cuando estudiaba por aquellos tiempos en los que los problemas eran mínimos pues me llamaba mucho la atención la pirita, me parecía muy original, aunque por mi signo dicen que mi piedra es la turquesa y la verdad es que no me hace mucha gracia. El lapizlázuli me parece muy bonito, hace muchos años mi marido me regaló una gargantilla y unos pendientes hechos con lapizlázuli y son preciosos.

4.- Argumento perfecto de un libro.
Me encantan los libros de misterio pero de estos que estas con la intriga casi hasta el final, yo creo que el argumento lo tienen que poner los escritores yo me dedicaré a leerlos :)

5.- Valores que le faltan al mundo.
Pues todos los que se han perdido, me da mucha pena pero hoy en día no existe el respeto que había cuando yo era jovencita, quizá ahora con la crisis nos estemos ayudando más unos a otros, aunque yo siempre lo he visto en mi casa antes y ahora, aunque no se tenga nada pero ya solamente el apoyo y compartir lo poco que se tenga es muy importante, ahora y siempre. Por otro lado hay muchas cosas que se pueden hacer y que los gobiernos nos tienen las alas cortadas, no solamente nuestro gobierno sino todos en general y con ello se pierden muchísimos valores.

6.- Qué erradicaría.
Pues muchísimas cosas, las injusticias, el egoismo, el hambre, la avaricia, el terrorismo, todo lo que haga daño.

Pues como ya he dicho en otras ocasiones este premio yo se lo doy a todos los blogs a los que sigo y me siguen porque considero que todos se lo merecen por el cariño que ponen en tener su blog al día, en hacer tantas cositas para que aprendamos o para que disfrutemos con las labores o manualidades que hacen, así que si no lo tenéis podéis recogerlo.
 

 

3 comentarios:

  1. en principio gracias por la preocupacion, y esta pepa es mucho mas esplendida que yo , que cosas mas monas, me alegro que te tocara, la ilusion qu te hara, besssssss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio , es muy merecido.

    Me han gustado muchísimo los regalos que os habeís enviado en el Aniversario del Foro, tanto Pepa como tú teneís unas manitas especiales para llevar a cabo vuestras ideas.
    besicos.
    Nieves

    ResponderEliminar