Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

Leggings

Esta mañana después de la celebración de ayer del cumpleaños de Bea no tenía muchas ganas de hacer nada pero me puse manos a la obra con los leggings que nos propuso Naii en su sewalong, que desde aquí le doy las gracias por los patrones, quedan estupendos y estoy contentísima con el resultado, aunque las fotos desmerecen mucho ya que son en tela elástica como vaquera negra y casi no se aprecia bien.


Quizá en esta foto se ven un poquito mejor le hice la forma como si tuvieran bolsillos en la parte delantera


Ahora porque no ha habido manera de hacerle una foto con los pantalones puestos porque está jugando con una casita que le regalaron y no hay quien la separe de ella jajaja. Pero os aseguro que le quedan de lujo. Muchísimas gracias Naii.

14 comentarios:

  1. Se ven muy bien en la foto ya me imagino, mejor con los detalles que no capto la camara. Lindos como todo lo que tu haces,Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que puestos quedan geniales... las telas oscuras es lo que tienen, que quedan muy bien, pero las fotos nos dan dolores de cabez porque no se aprecia casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si que es verdad que queda estupendamente pero ojo para hacer la foto.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Bea si quitados estan ten bien, puesto no quiero ni pensarlo, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gema, la verdad es que le quedan como un guante.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. estaras todo el dia liada chica como te estira el tiempo, a mi no me da para tanto y eso que estoy tambien siempre haciaendo cosas, te han quedado muy bonitos y puestos como dices ganaran seguro, bessss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pepa, pues este finde no he hecho nada con el cumple de Bea menos ayer por la mañana que me animé a cortar el patrón y ya que lo tenía cortado no pude resistirme a hacerlo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. ¡Qué pasada!
    ¡Vales para todo!
    Se ven preciosos. Te habrá costado coser este tipo de tela ¿no?
    ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Violeta, pues la verdad es que cuesta un poquillo, pero menos mal que no se ha dado mucho de si.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Están estupendos!!!!!!! Madre mía no me canso de admirar las manos que tienes!!!!!!

    A ver si se deja hacer una foto!!!!

    Dale un beso enoooooorme por su cumple de mi parte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere, haber si hoy la pillo con ganas y la hago una foto con los pantalones, ayer por la tarde estrenó la falda de volantes e iba contentísima.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse, ahora me tiraré una semana nada más que con el intercambio del 2º aniversario del foro y no creo que me de tiempo a demasiadas cosas.

      Besos/Bea

      Eliminar