Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

Ya terminé los 4 duendes

Pues ya casi acabo con todos los proyectos de este año, hoy os traigo mi ultimo duende de invierno de la colección tralalás.
Y así quedarían los 4 juntos.
Así que ya tengo trabajo para este próximo año, porque con estos 4 tralalás y con el resto que hice durante el año pasado creo que ya tengo suficientes para hacer la colcha para mi peque, ahora me toca montar todos haber como quedan agrupados y hacerlo como un estilo patchwork, quizá hasta me sobre algún tralalá para ponerlo como cojín e incluso algún cuadro a juego, ya os contaré para el próximo año la aventura de los tralalás.

16 comentarios:

  1. Ya te comenté por facebook, son preciosos. Y si te cunde!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, por la noche es cuando bordo que es cuando se han acostado todos y me dejan un ratito mientras vemos la película.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse, pasa unas muy felices fiestas.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Ya veras que bonita te va a quedar la colcha...porque los bordados son divinos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Kuki, la verdad es que me da un poquito de respeto porque nunca he hecho patchwork, espero encontrar una tela que convine bien con todos los tralalas.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bonitos y con la creatividad que tienes ya tengo ganas de ver esa colcha que seguro quedará preciosa.
    besicos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero comenzar dentro de poco, aunque me da algo de miedo que nunca he hecho patchwork, pero se intentará.

      Besos/Bea.

      Eliminar
  5. Todos son preciosos! Será una labor bellísima. Deseo que pases una muy feliz Navidad y que todas tus ilusiones y sueños se hagan realidad el próximo año. Un gran abrazo y muchos besos desde El Salvaodr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Concepción, te deseo también unas navidades muy muy felices y que esa felicidad se alargue durante todo este año.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Te han quedado preciosos menudo trabajo, yo estoy segura que en contraras una tela perfecta para montarlo y te quedara preciosa ya tengi ganas de ver el final.
    Feliz navidad
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nati, yo espero haber si encuentro una tela de patchwork con motivos en rojo pero haciendo aguas, haber si lo encuentro.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Qué cosas más bonitas haces! Has tenido que estar super liada con todo ese trabajo. Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, la verdad es que un poco si que estuve para hacer tantos tralalás pero yo creo que ya tengo suficientes para hacer la colcha. Feliz año nuevo también para ti.

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. Qué maravilla Beatriz, eres una artista.
    Happy New Year.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia, que tengas un feliz 2014 tú también.

      Besos/Bea

      Eliminar