Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

Vamos a coser juntas

Esta vez vamos a coser juntas, Momita del blog Momitas blog me escribió hace unos días para invitarme a  participar en facebook en vamos a coser juntas  y el reto es hacer esta chaqueta de burda easy, os podéis apuntar todas las que queráis, comenzaremos el día 31 de marzo, además es un trabajo muy sencillito incluso para principiantas, además siempre os podremos hechar una mano con alguna duda que tengáis.

Esta es la chaqueta que haremos

También se hará la misma versión en corto, que esta es la que yo seguramente haré.
Para ello quiero comprar una tela de punto en un tono gris marengo, además he encontrado una tienda online estupenda que es donde compraré la tela porque me ha encantado, con unos precios bastante asequibles y con un trato muy agradable y lo que no veáis en el catálogo siempre podéis preguntarles porque tienen mucha variedad de telas y que os atenderán a las mil maravillas ya veréis y como digo a buenos precios. Si queréis entrar a verla se llama Tejidos Hontanilla y también podéis visitarla en facebook Tejidos Hontanilla.

Así que si estáis interesadas en apuntaros a este reto para finales de marzo os esperamos.

23 comentarios:

  1. Estaré al tanto de como la haces.yo aun no me meto en esto de costura, bastante tengo, jejeje.
    Beso guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mabala, ya vi esta mañana la casita tan chula que hiciste para la máquina de coser, me ha encantado pero no me dejó publicar comentario, luego me paso de nuevo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Que bonitas que son las dos, pero no me atrevo a meterme en estas cosas,.
    Seguro que te queda muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, precisamente momita eligió este modelo por ser sencillísimo y que pueda hacerlo hasta el más novato en costura, siempre podéis probar a hacerlo en alguna sábana que no uséis y así vais practicando.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Wow!! La corta me encanta!! Pero yo no me comprometo a nada que luego no llego :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaté y aunque no te pongas plazos si que puedes entrar en facebook y seguir los pasos para hacerlo, aunque sea poco a poco y si tienes dudas ya sabes por donde estoy.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Wow!! La corta me encanta!! Pero yo no me comprometo a nada que luego no llego :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la larga!!! Me busco la tela a ver qué encuentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana ahora me paso por tu facebook para enviarte la invitación al evento de vamos a coser juntas para hacer la chaqueta.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Ay que lindas, pero yo a eso si no me atrevo. Pero estaré pendiente de tu resultado (que seguro será fantástico)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitas Concepción, a mi me gustan las dos, pero la primera la veo mucho más de vestir y la otra se puede poner a diario. Vamos a ver en lo que queda luego. :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Qué maravilla, tener paciencia para coser...Yo evito la máquina cuanto puedo; es algo que me pone de mal humor, por eso valoro a las que cosen, tiene mucho mérito.

    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo encuentro que hay que tener mucha más paciencia para hacer ropa a crochet o a dos agujas que con la tela, yo para la lana no tengo paciencia y con la tela practicamente se ve en poquito el resultado.

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. Que bonitas, me gusta más la corta pero me quedo quietica bordando... de momento, disfrutaré de tus avances.
    besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ven muy bonitas, a mi también me gusta mucho más la corta porque se usa más, Yo estoy deseando quitarme unas cuantas cosas para volver a coger la aguja y bordar un ratito.

      Besos/Bea

      Eliminar
  9. como no tenemos bastante, quieres que nos apuntemos a mas cositas, la chaqueta corta es mucho mas mona que la larga, me gustan cortitas, bueno espero que te la hagas que yo no me veo con este modelo, aun que tengo algunas telas, voy a esperar el verano para ponerme con ellas que son finas, el invierno por aqui como salga el sol se acabo y ademas esperando la primavera como agua de mayo, para la proxima, venga esperamos que la publique ya, que somos impacientes, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que no paramos, la verdad es que donde tu vives poco la ibas a disfrutar, haber que se nos ocurre para el veranito. :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  10. Hola, preciosa la chaqueta, pero tengo ahora mucho trabajo, quizás en el próximo reto me apunte, de todos modos ¿y los patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón está puesto en facebook a escala, aunque momita quería sacarlo a tamaño natural para que pudieramos descargarlo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  11. Madre mía!!!! De donde sacas el tiempo muchacha???? Me encanta en gris marengo!!!! Seguro que te va a quedar preciosa!!!! Yo con mi volumen me haría la larga, pero a tí la corta te va a quedar de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere, pues la verdad es que durante la semana por la mañana mientras estan todos fuera me cunde muchísimo ya que como sabes me levanto a las 7 hago las cosas mientras se arreglan y cuando bajo a la peque al cole me quedan 4 cositas y a coser hasta las 2 que vuelvo a recogerla del cole y por la tarde si me dejan en un ratillo hago algo. Aunque aún queda hasta el 31 de marzo que empezemos a hacerla...., me da tiempo ha acabar de probar los patrones de Serger Peppers y hacer alguna que otra cosa más. :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  12. Sí que aprovechas bien el tiempo!! Me encantará verte la chaqueta cuando la termines, seguro que queda preciosa!! Gracias por el enlace de la tienda, parece interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no paro, no hay de que, tienen muy buenos precios y hay un montón de telas y muchas más que no están puestas en la tienda online pero que van añadiendo en facebook.

      Besos/Bea

      Eliminar