Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Han seleccionado mi blog para elegir a las top bloggers

Si, aunque no os lo he comentado antes porque estoy hasta arriba de cosas pendientes por hacer y he tenido pachuchilla a la peque, me enteré de casualidad de que estoy seleccionada para la elección de las top blogger de costura infantil. Si, si como lo oís, me quedé alucinada porque yo con toda mi buena voluntad fui a votar a 3 blogger para poner mi granito de arena en las votaciones y veo que mi blog también estaba entre ellos, han puesto en mi blog la camiseta con la aplicación de la muñequita que hice el verano pasado y no paraba de mirar y remirar porque por mucho que la miraba no me lo podía creer, aunque también tengo que reconocer que me hizo mucha ilusión de que contaran con mi blog para estar entre las blogger más importantes de costura infantil. Yo se que el mío no saldrá entre los más votados pero sólo por estar ahí es todo un honor. Y quería compartirlo con tod@s las que me seguís. Podéis verlo aquí y si queréis podéis votar los 3 blogs que  penséis que son los mejores.

.

Desde aquí quiero agradecer a Mamá cose sola por acordarse de mi blog y tenerlo entre los más importantes de costura infantil. Mil gracias.

Besos/Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario