Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

Falda y blusa del 2º y 3º Cosemos Juntas y 2 premios

Hace unos meses os dije que comenzabamos un par de cosemos juntas de la mano de Juani Checa del blog Patrón y costura, si os acordáis coseríamos una falda en dos tonos y una blusa también en dos tonos para que haga efecto reductor.


 

Pues bien el caso es que tanto la falda como la blusa las acabé en tiempo pero lo que no he podido es publicarlos por falta de tiempo, pero aquí están. Si queréis hacerla, el tutorial para hacer el patrón y confeccionarlos seguirá puesto en el blog de Juani y podéis verlos aquí

La falda la hice con un retal que tenía en tela vaquera bordada que ya utilicé para hacer este bolsito reciclado y piel sintética para los costados, aunque yo para las fotos soy un desastre pero la verdad es que la falda sienta muchísimo mejor de lo que aparece en la foto


 Y la blusa quise hacerla con tela de encaje, así que la hice a dos colores blanco y negro, de esta manera se puede convinar con pantalones como con faldas, dependiendo de si quieres ir más formal o no. en un principio le puse forro pero no me gustaba como quedaba, entonces lo he dejado sin forro a falta de hacerle un top de licra en negro y este es el resultado de la blusa.

 

Desde aquí también quiero agradecerle a Juani su gran labor como profesora de corte y confección y diseñadora de la que todos aprendemos muchísimo.

También agradecerle los siguientes premios que me otorgó hace algún tiempo, que para mi es todo un honor viniendo de ella; pero hasta ahora no había tenido tiempo de publicarlos, aunque que no me olvido de ponerlos y agradecerlos, que siempre es una satisfacción que se acuerden de mis blogs a la hora de otorgar estos maravillosos premios. Muchísimas gracias Juani. Os recomiendo que visitéis su blog patron y costura ya veréis como siempre aprendéis alguna cosa nueva y lo bien explicados que están cada uno de los temarios de corte y confección que ella misma tiene hechos y que poco a poco va ampliando, a parte de ser una maravillosa persona, os recomiendo que la conozcáis. Un beso y un abrazo muy fuerte para tí Juani, que se que siempre estás ahí. :)



Yo otorgo estos premios a todos mis seguidores y amigos de este blog  ya que pienso que tod@s sois merecedores de ellos, ya que sin tod@s vosotr@s no podría seguir adelante.

Mil gracias por estar aquí conmigo. 

Besos/Bea




No hay comentarios:

Publicar un comentario