Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Bueno ya solo queda un día para Noche buena y sólo quería desearos que paséis una feliz Navidad, ya se que para muchos la Navidad es un horror.

Para mi son unas fechas maravillosas en las que disfruto muchísimo con la ilusión de los niños, me encanta ver todo adornado, las luces por las calles, villancicos  y se que siempre se hecha mucho de menos a seres queridos en estas fechas y que ya no están con nosotros; pero en mi caso siempre los llevo conmigo y en estas fechas me acuerdo de lo bien que lo pasabamos en estas fiestas con ellos y a mis hijos les cuento las mil y una aventuras que tenía de pequeña con estos seres queridos durante la semana de Navidad y me hace sentir casi como una niña, es por lo que la navidad creo que nunca será un día triste para mi, me trae muchos recuerdos y muy bonitos, disfruto con los villancicos y me encanta enseñar a los niños la navidad,  lo importante que es que con poquito que tengas siempre puedes hacer que ellos sientan magia en estas fechas, aunque sea amasando harina para hacer unas galletas o unos polvorones mientras cantas con ellos un villancico y que liberen su imaginación con las pequeñas cosas, o simplemente dando un paseo enseñándoles las luces, los nacimientos,  todo eso siempre lo recordaremos con muchísimo cariño.

Y luego está la parte de los mayores que todos los años celebro con mis vecinos de mi misma planta el día de nochebuena y mientas que se va haciendo la cena, brindamos y compartimos lo que tenemos cada uno, polvorones, galletas, roscones, lo que se nos ocurra, el año pasado fue muy divertido y  terminamos cantamos villancicos.

Bueno ya os he contado como son más o menos mis navidades, ahora solo espero que paséis unas felices fiestas y que estas navidades os llenen de magia y podáis sentiros como niños.
 

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario