Seguidores

martes, 17 de febrero de 2015

Y llegó el Carnaval

Os enseño lo que hice a peque Bea para el carnaval de este año en el cole, este año tocó el tema de paradas del metro de Madrid y en concreto a su clase le tocó Ciudad Universitaria, así que tenían que ir disfrazados de Tunos o de Graduados y como no, a ella le gustó más el de tuno y como siempre a última hora y en el último minuto, que lo tuve que hacer en dos días y medio, que locura. Pero aquí está el resultado.

La chaqueta la hice con corte princesa y le puse pasamanería en la parte de delante, las mangas son tipo farol en la parte de arriba con tiras cortadas y bies en raso unidas a la parte de la manga que va más estrecha en la parte de abajo, el pantalón lo hice bombacho también con tiras hacieno juego con las mangas y con elástico en la cintura y la capa simple con forro en el mismo tono que las mangas y el pantalón. Y finalmente adornado con un rosetón de cintas de raso y otro pequeño para el pelo.

Y lo mejor de todo fue como se lo pasó, iba contentísima, la puse una sudadera debajo por si acaso pasaba frio en el patio, pero encima tuvimos suerte que hizo un día estupendo, cosa que el sábado se estropeó y no paró de llover, pero para el cole fue un día muy bonito.


Aquí la tuna en el Oeste, jejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario