Seguidores

martes, 17 de mayo de 2016

Comenzamos con el patrón de la blusa cruzada

Veréis lo facilísima que es y lo rápido que se hace.


Si no queréis haceros la blusa a medida, Juani Checa realizó el patrón igualmente en tres tallas para que podáis descargarlas.

Para las que estéis interesadas en realizar la blusa a medida, veréis paso a paso como se realizan las transformaciones al patrón base en el siguiente vídeo. (Si os ha gustado os agradecería que pinchárais en la
manita que está hacia arriba, contibuiréis a que se sigan realizando vídeos explicativos paso a paso. )



¿Véis lo bonita que le quedó a Juani?

En el blog Patrón y Costura podéis descargar el patrón en las tallas:
P (36-38)
M (40-42)
G (44-46)

En mi caso, el modelo lo realizaré para niña y las que estéis interesadas en realizar este mismo modelo a vuestras niñas enseñaré como hacer el patrón y la confección en unos días. Os espero :)

34 comentarios:

  1. Que lindo! Te felicito por esa habilidad para coser. Yo estoy comenzando y me cuesta un
    poco hacer los patrones. Me gustaria que se detallaran paso por paso de como hacer el patron, de manera que se pueda descargar para imprimir.
    Gracias....

    ResponderEliminar
  2. Q tela se puede utilizar para esta blusa

    ResponderEliminar
  3. Cómo se hace para descargar los patrones

    ResponderEliminar
  4. Buenos días muchísimas gracias por compartir conmigo tan valioso material El Altísimo les Bendiga...como hacer para descargar los patrones de las blusas espalda cruzadas???

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa la blusa puedes mandarmecpatron de esta y otras blusas gracias

    ResponderEliminar
  6. Como puedo descargar los patrones de la blusa cruzada

    ResponderEliminar
  7. Disculpa veo que los videos y patrones ya no están disponibles tienes algún otro canal o blog donde pueda descargar

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenas tardes me encanta esa blusa pero el vídeo ya no abre cómo podría verlo se lo agradecería mucho saludos de México

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber cómo ver el vídeo xq Yano está disponible

    ResponderEliminar
  10. Esta hermosa pero ya no existe el blog para descargar el patrón

    ResponderEliminar
  11. Hola nos podria mostrar el.video porfavor 🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindo.Seria importante ver el video

    ResponderEliminar
  13. Hola...llevo días buscando el tutorial...o...patrón y he conseguido nada.

    Agradezco me informe dónde lo localizo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría q e dijeran como poder abrir el video esta bonita la blusa

    ResponderEliminar
  15. Hola me encantaría hacer en esta web https://cursosinem.de/c-fp-patronaje-y-moda patronaje y moda, para yo poder hacer ropa propia y no andar aveces batallando porque nos gusta una prenda y no hay de nuestra mediada .

    ResponderEliminar
  16. Deseo descargar la blusa cruzada y no e podido o es q es mentira veo q muchas preguntan lo mismo

    ResponderEliminar
  17. Hermosa la blusa como puedo descargar el patron

    ResponderEliminar
  18. Te gu Sta el modelo gracias por compartir quisiera el patrón para confeccionar paso ah paso. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. No se puede ver el video la blusa esta hermosa

    ResponderEliminar
  20. No puedo ver el video pero la blusa esta hermosa

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo el modelo de la blusa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. A alguien le ha contestado, es que yo también quiero ver el video y descargar el patrón pero como ya se dieron cuenta no se puede, si alguien lo tiene por favor compartanoslo, muchas gracias por su tiempo para contestarme

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta esta blusa, gracias por compartirla deseo hacerla para mi, pero no se como descargar el patrón ¿Me puedes decir los pasos para descargarlo por favor?

    ResponderEliminar
  24. sara zuria
    Hola me encanta esta blusa, gracias por compartirla deseo hacerla para mi, pero no se como descargar el patrón ¿Me puedes decir los pasos para descargarlo por favor?

    ResponderEliminar
  25. Hola como descargo l patron

    ResponderEliminar
  26. Como ver y sacar el patron .gracias

    ResponderEliminar
  27. Quiero el patrón de esta blusa

    ResponderEliminar
  28. Quiero el patrón de esta bluza

    ResponderEliminar