Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Legging básicos de Serger Pepper - Basic leggigs Serger Pepper pattern test

Como sabéis pruebo los patrones de Serger Pepper y esta vez ha tocado probar unos leggings y deciros que son una maravilla son más altos de tiro, con lo que llegan hasta la cintura y eso me gustó porque al menos mi hija que no se está quieta ni un segundo siempre termina con la barriguilla y los riñones al aire y con estos leggings no ocurre eso ya que suben algo más que los convencionales.

As you know I test patterns Serger Pepper and this time touched testing leggings and tell you they are wonderful they are higher rise waist, which reach the waist and I liked that at least my daughter not being quiet a second always ends with the kidneys into the air and does not happen with these leggings that go up as more than just conventional.


 Uno de los legging que hice fue en tela vaquera elástica pero no estiraba demasiado así que tuve que poner una cremallera en el lateral de la pierna porque quedaba demasiado justo para que entrara el pie y de esta manera terminamos con el problema, además de añadir bolsillos en la parte de atrás.
 One thing I did was legging in stretch denim stretched but not too much so I had to put a zipper on the side of the leg because it was too tight to let the foot and this way ended up with the problembesides adding pockets in the back.



El patrón podéis encontrarlo aquí  y con tallas desde la 3 hasta la 14, el tutorial viene muy bien explicado y si hubiera alguna duda Irene que además es un encanto siempre puede resolverla, si tenéis problemas con el idioma ya que está en inglés podéis consultarme y yo gustosa os lo puedo aclarar.
The pattern can be found here and with sizes from 3 to 14, the tutorial is very well explained and if there is any doubt it is also delightful Irene can always solve it, if you have problems with the language as it is in English and I can consult I gladly I can clarify.

 
Podéis ver algunos de los modelos que han hecho otras amigas pattern tester que también colaboran.
 You can see some of the models that have made other friends pattern tester also collaborate.


En resumen son unos pantalones comodísimos y con un montón de posibilidades, si queréis consultar con ella alguna cosa sobre estos leggings podéis hacerlo en su blog
 In summary, a super comfortable with lots of possibilities pants, if you refer to it any thing about these leggings can do it on your blog


 

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much Evie, I'm glad you like it.

      Kisses/Bea

      Eliminar
  2. Pues que envidia me das, los de la cremallera Morgan tiene unos de Zara que le compré. Si al final tendré que acabar aprendiendo a coser!!!! Está genial Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte, para Morgan con un retalito de medio metro para una blusita tienes de sobra y depende de la tela te gastarías un mínimo de 2,50 € y para los pantalones algo más, pero todo es ponerse, anque si sigues los tutoriales paso a paso seguro que poco a poco va saliendo, todo al final es practicar :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Están estupendos, madre mía que manos, si están mucho mejor que lo que venden en las tiendas!!!!!! Felicidades guapa, están perfectos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere, me alegro mucho de que te gusten


      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Que bien le quedan!! Como siempre, preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Acepe, la verdad es que me gusta mucho como quedan estos leggings, seguro que haré unos cuantos más :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. Uuuh .. Preciosos pantalones has hecho.
    Me gustan!!
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosana, si quedan bonitos y lo mejor es que son muy cómodos.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. como te dije que vestuario , y los pantalones son comodisimos para ellas que luego no paran y lo de enterarnos en esa pagina inglesa lo dudo, que hablo mal el español y el ingles ni te cuento pero ya se donde acudir veo que lo tienes dominado, preciosos y como me gustan con el tiro alto, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que son comodísimos, la verdad es que me está viniendo muy bien para no olvidar el idioma porque antes no me quedaba otra que hablar en inglés porque trabajaba como Assistant Manager del Kam de Ericsson y la mayoría de las llamadas de los jefes eran en inglés, pero ya llevaba un montón de años que no lo practicaba y ahora me viene fenomenal, a parte de que las chicas que estan como yo de Tester son majísimas e Irene es un encanto, aunque ella es italiana y alguna más también.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Vaya estilo que marca tu niña con esos leggins están perfectos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Edurne, a ella le gustan mucho sobre todo los vaqueros :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. Thanks Bea! I really love your denim version <3
    Hugs from Italy,
    MammaNene @ SergerPepper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome, thanks to you. Yes I believe were original and my doughter is very happy with them. Good luck.

      Kisses/Bea

      Eliminar
  9. Chulísimos.
    No paro de sorprenderme contigo, todo te sale bien.
    A mi me gustan pero no me atrevo. Algún día me decidiré a hacer algo de lo que publicas, pero me da un miedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Toñi, aunque todo es ponerse, además si tienes dudas ya sabes donde estoy, pero estoy segura que en cuanto te animaras no ibas a parar. :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  10. Qué leggins más monos! Tienes razón en que ahora hacen cosas con el tiro muy bajo y acabamos tirando hacia arriba del pantalón cada 5 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, es verdad los pantalones y leggings los hacen con el tiro muy corto y yo seré de la vieja usanza pero me gustan hasta la cintura, a parte que creo que sientan mucho mejor al menos los vaqueros y son mucho más femeninos que en la cadera, marcan más la figura que los otros que te hacen culibaja, pero la moda es así.

      Besos/Bea

      Eliminar
  11. Ostras Beatriz, qué bien te lo pasas, me recuerdas a mi cuando mi hija era pequeñita (ahora ya con 20 años) y yo disfrutaba haciéndole de todo.
    Tu hija posa como una modelo!!!
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia, lo malo es que crecen es lo que me pasa a mi con la mayor que con 17 años como que ya no quiere que le haga nada, ya vendrá ya, jajaja y la peque está encantada y ya me está pidiendo cositas que ve en revistas. Dentro de unos años te tocará hacer cositas para tus niet@s, así que no abandones la aguja :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  12. Preciosas, te quedaron muy bien!!! y la de jean con el cierre es una gran idea!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela, esa es la que más le gusta a ella, son muy cómodos y con la cremallera no tiene problema de que no le entre el pie y queda bien ajustado.

      Besos/Bea

      Eliminar
  13. ¡Qué pasada de leggins!
    ¡Qué perfección.
    Pues los de la cremallera, me encantan. Le dan un acabado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Violeta, me alegro que te gusten, a mi también me gusta mucho como quedaron los de la cremallera, quedan mucho más originales.

      Besos/Bea

      Eliminar
  14. Bea! Voy tardísimo visitando blogs, pero más tarde que nunca!!
    Qué chulos los leggins! Una buena solución lo de la cremallera! Me lo apunto!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar